Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"Doña Chayo"

excelente relato a pesar de ser algo largo t mantiene entretenido queriendo leer + ojala yo tuviera una vecina como doña chayo jaja...

LA CALIDAD SIEMPRE SE DEBE AGRADECER

MAGNIFICA REDACCION, MUY BUENA LA HISTORIA; EXCELENTE APORTE.

Muy rica doña Chayo de esas gordibuenas que se antojan y muy buen relato graxxx c..amaron

excelente historia, de lo mejor que he visto por aqi, esto realmente esta para imaginarselo!

excelente relato, pero casi ni pasa eso de ke kuando el amigo, el compadre o cualkier otro wey ke conozcas se cae de borracho, y el amigo o familiar consuela a la mujer, eso es muy comun, yo x eso, cuando voy a las fiesta tomo poco para ver si se presentan esas oportunidades jaja

Que buen relato...la tenia igual q tu bien dura nomas de imaginarme a doña chayooo q me deciaaa hayyy mijitooo jajajajaja...saludos me gusto mucho

Que buen relato...la tenia igual q tu bien dura nomas de imaginarme a doña chayooo q me deciaaa hayyy mijitooo jajajajaja...saludos me gusto mucho
Jajajaja si, el relato nos pone bn firmes XD q bueno q les haya gustado hermanos bakunos, estoy preparando un relato nuevo q espero subir pronto, saludos!!

Que relato tan mas cachondo y emocionante, te sacaste un 10, sobre todo que tenia de todo, hasta fue cgusco, me tenias risa y risa de imaginarme a Doña Chayo hablando tipo las sras de rancho "mi'jo"
felicidades

Volver