Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DOÑA CHAYO V

• Autor de tema Autor de tema RICKX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
extraordinarios relatos, creo que son los mejores que hasta ahora he leido, creibles, excelentemente contados, buena fuerza en las palabras, cachondones, en pocas palabras, estan de poca!!!! el detalle de Doña Chayo o doña Chela es pecata minuta.... Esperamos los demas relatos.

excelente relato amigo, hay que poner la continuación o no???

Muchas gracias por los relatos y por el tiempo que te tomas en escribirlos para posterlos aqui en el foro.

Ojala tuvieras una foto de dona chayo para conocerla
[FONT=&quot] :)
[/FONT]

wooowwwww estos relatos si valen la pena, hasta me imagino a doña chayo ufffffff

con lo que me gustan las gordas jajjaja
saludos
en espera de las demas partes (si las hay, claro)

NO MANCHES MN QUE BUEN REATO JAJA YA QUIERO LEER EL OTRO MN AVER CUANDO LO SUBES.................

Excelentes todos tus relatos de Doña Chayo los he leido todos y espero la VI parte.

Estos relatos estan super fregonsisimos esperando la otra curazión que le toca a doña chayo

estan buenisimos todos tus relatos la mera verdad quien fuera tu sube las de mas partes

jajajajaja orale si esta muy buena la historia ni paque, de una vez sube la otra, se agracede.

Apúrate con la continuación, porque ya me la jalé muchas veces con los cinco que van, y me gustaría "sentir" a Doña Chayo en la VI, como si yo mismito fuera el que la está viviendo....
¡¡¡¡ APURATE....!!!!!

muy buenas la historia de doña chela chayo jejejeje bien dicen que las mujeres de rancho son mas calientes ejjejeje

Volver