Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!

el dolor mas terrible es cuando te dan una patada en los huevos!
huevos-cocinar-huevos-recetas-huevos.jpg

Tienes toda la boca llena de razón

4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.

jajajaja basica

apendisitis, agmidalas inflamadas, o que te "golpies un testiculo" aaaaaaaaaaaaaaa como duele esoooo

te faltaron los dolores por calculos renales... esos si no se los deseo a nadie.... (bueno, tal vez solo a chizpita pero de ahi en fuera a nadie :memeo:)
Es cierto los malditos calculos renales, hasta lloras del dolor, jejejeje, tambien se lo desearia a falcony, de ahi en fuera a nadie.

el peor dolor que he tenido es dolor de muela !!!. Se me fracturaron dos al mismo tiempo y me hicieron endodoncias seguidas, 2 endodoncias en menos de una semana, me veia con cachetes de Kiko y me dolia hasta los gumaros.

4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.

jajajaja basica

Ahora que lo pienso debería de haber puesto como titulo:

"Si no pasaste por alguno de estos dolores, es que no viviste"

Ya hasta me estoy sintiendo mal ja ja ja ja ja

aaaaaaaaaaaaaaaaaa son los peoressss dolores!!!! grax x el aporte

Te faltaron algunos compa por ejemplo,dolor de cintura,dolor de columna,dolor de oído,gastritis,anginas etc

En lo único que estoy de acuerdo con el ba-karnal es en que esto no se lo deseo a mis enemigos, esas víboras se merecen mas dolor o de plano sus enemigos son de caramelo y ustedes son re buenas gentes jajaja.

Ésta clase de sufrimiento se la deseo no se, a esos amigos falsos, los socios hijos de puta, el pendejete que se siente jefe, esa clase de gentuza que no se merece mucho de mi odio xD

Entiendan q son los dolores mas comunes "¬¬

.. Yo digo q para un hombre el tener q pasar una piedra o arenilla .. Ufff es una de las cosas peores :(

naaaaa..!!!!!!

cuando te agarras a Don pepino con el cierre....!!! eso si duele!!!! :(

cuando chocas accidentalmente con un poste en la cabeza!!1 ( enfrente de todos)

uno no solicitado... un reverendo Saca CaCa....!!!! haber maten ese...!!1 :)

el dolor de perder al mor de tu vida
snape.gif

OK NO

No se si se considere dolor, pero cuando tragas muchisimo chile (sin albur) al momento del descomer es horrible.

Y otro dolor increiblemente grotesco es que estes cortando los vellos de tu nariz y que uno se atore y sin querer lo estiras!!!! aaaaaaaaaaaa de solo pensarlo (por eso se les considera los vellos mas largos del cuerpo humano)

sss malos recuerdos un dia me levantaron una uña del pie de un golpazo!!
sss quede fuera de las canchas por 4 meses

Volver