Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Docky en Ubuntu

Una molestia, Docky ya no "jaló", y no sé cómo desintalarlo, y recuperar el panel inferior. Alguien tiene una sugerencia? muchas gracias por su atención.
en ubuntu solo te vas al gestor de programas buscas el docky y lo deseleccionas o desde terminal

sudo aptitude remove docky

y para recuperar el panel en el panel que tienes le pones agregrar nuevo panel y ps ya le poniendo tu lo que traia

buenisimo tu aporte bro y hasta con solucion de posible problemas muy completo gracias y aprobarlo jajaja

aaa una preguntota pos ahi lei k Gnome-Do tiene conflictos con Ubuntu Tweak es cierto ?? es que quiero instalarlo , salu2

aaa una preguntota pos ahi lei k Gnome-Do tiene conflictos con Ubuntu Tweak es cierto ?? es que quiero instalarlo , salu2

yo no he tenido nigun problema y tengo ambos instalados, si tienes algun problema con alguno es por una mala instalacion de ubuntu tweak primero checa como instalarlo no estan simple como parece y puede general conflictos con ciertos programas que tengan acceso a la terminal como gnome-do, compiz, o la terminal misma.

en ubuntu solo te vas al gestor de programas buscas el docky y lo deseleccionas o desde terminal

sudo aptitude remove docky

y para recuperar el panel en el panel que tienes le pones agregrar nuevo panel y ps ya le poniendo tu lo que traia

Muchas Gracias por el tip, de buenas a primeras docky dejó de funcionar. Ya mejor instalé cairo.

Bueno pues al parecer es un buen dock aun que es muy parecida al AWN pero en fin ay que probar para ver que tal y si se acomoda a cada nececidad de quien la usa.
Bueno gracias por el aporte...

muuuchisimas gracias por el aporte y la explicacion, quedo chidisima

Gracias siul... ya días la buscaba... porque vengo en el xp uso un dock que se le parece y es muy util.

Bastante rifado brother, no sé porqué no lo había comentado antes.

yo lo instale del centro de software que trae el 10.04. pero me salio la pantalla negra de nitad para abajo. y me decia que habilitara composicion...tengo instalado pero no encontraba el compiz, y me acorde que este ppost hablaba de eso
copie el comando que das y voala... solicionado.. gracias

Volver