Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dobladores de Cucharas...

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Bueno en el dia de hoy les vengo a mostrar algo casi que fumado pero lo que nos dicen es verdad, en mis busquedas en san google encontre esta pagina,http://www.mind-surf.net/dobladoresdecucharas.htm la cual aparentemente ofrece la posibilidad de en solo 4 semanas aprender a doblar cucharas, si asi como lo ve en solo 4 semanas ud podra aprender a doblar yy cuchara y eso no es todo tambien le incluiremos una reflexion espiritual, xD, lo anterior es verdad nos brindan esa reflexion es interesante lo intentare gracias suerte

http://www.mind-surf.net/dobladoresdecucharas.htm

Suena algo extraño....
Pero tambien interesante.... voy a ver....

le dire a mi papa... el siempre quiso saber como hacerlo =)

y de seguro quein vya a poder doblar cucharas en un mes, no va a poder demostrarlo pero va a jurar y perjurar que se puede
jajajajajajajajajaja
si esta fumado

spoon-2008-04-21.jpg

como morfeo xD

creo en pamplinas, incluso en la pamplina que las boobies de ana barbaa son reales
pero esto
no lo creo :D

spoon-2008-04-21.jpg

como morfeo xD

creo en pamplinas, incluso en la pamplina que las boobies de ana barbaa son reales
pero esto
no lo creo :D
Morfeo? El de la imagen es Neo y el no la dobla, la dobla un niño(el que se ve en el reflejo de la cuchara).

"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible.
Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara."
(De la película, "The Matrix")

yo quiero doblar a mi vecina... a ver si me tardo menos de 4 semanas... hahaha

Morfeo? El de la imagen es Neo y el no la dobla, la dobla un niño(el que se ve en el reflejo de la cuchara).

Neo, morfeo
Quie es tan nerd para recordarlo? :D

Y también el logra doblarla pero se desconcentra y vuelve a su estado normal
Pero, quien es tan nerd para recordar todas esas cosas :D

Neo, morfeo
Quie es tan nerd para recordarlo? :D

Y también el logra doblarla pero se desconcentra y vuelve a su estado normal
Pero, quien es tan nerd para recordar todas esas cosas :D
Puedes llamarlos nerd o "gente que si aprecia la trama de la historia, la comprende y recuerda con un poco de sentido comun"

Volver