Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DNS CACHE

carlostijuas

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2008
PUES TENGO UN PROBLEMAS LE PUSE UNA TARGETA PCI BELKIN G CARD. WIFI INSTALACION PERFECT, PERO NO AGARRA INTERNET LE PONGO REPARAR PERO AL BORRAR DNS CACHE NO SE PUEDE YA INTENTE DE TODO,

CDM. CONFIG/FLUSHDNS .RENEW, RELASE,

ALGUIEM QUE ME ALLUDE

elimina la conexión donde no puedes conectarte y vuelve a crearla. verifica que es correcta la clave que introduces.

pd: parte de las reglas es tratar de escribir correctamente.

targeta... ¿no agarra internet? Ah que caray, a veces se pone resbaloso.

Pd. No lo tomes a mal, pero es que tu forma de escribir es bastante curiosa, por decirlo de alguna forma.

amigos ya se que escribo pésimo, así escribimos los del norte, estaba utilizando mi smart-phone , aveces escribo mal, bueno casi siempre,

así esta mi problemas ya utilice todos los métodos , ya borre instale , seguí borrando ,

tienes la conexion en automatico ?¿
o intenta con los dns de google
8.8.8.8
8.8.4.4

así escribimos los del norte??? no generalices amigo que no tengas educación no quiere decir que los demás tampoco... respecto a tu problema, tienes una tarjeta pci inalambrica, ahora bien ya la instalaste con sus drivers adecuados?? a que internet te quieres conectar??? ya pusiste bien la clave wifi???

Volver