divinoacuario
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Mar 2009
- Tema Autor
Oralee jejej muchas gracias por la fotito dedikada ami wooow q pose, jiji me encanta ese tatuaje en tu pierna, pues cuantos tienes? jeje, ya nomas te falta uno en la pompi xD, gracias niño q lindo
hola preciosa, que chido que te gusto la pose de tu dedicada, yo pensaba que no te gustaria, tengo 4 tattos, y no me hago uno en la pompi porque no me gustan las agujas jajjajaj gracias por lo de niño lindo y por tu comentario, DivinaTelmiizz, besos
Gracias a ti por estar tan al pendiente de tu post, le hechas tantas ganas que terminas ganandote a la gente... creo jejeje... Ya sabes que se te quiere mucho.
:abacho::abacho::abacho:
a ti tambien se te quieres, siempre estare al pendiente de ustedes y del post, tanto como pueda, ''DivinaPatitaDeHule'', besitos
Oralee!!! tenia mucho de no aparecerme por estos lares, y me encuentro con cada cosa...que cosaaaaa....excelentes dedicadas.....como siempre sigues igual de guapo y lo que le sigue..smuacks!!!!!!!
hola corazon que milagro que te dejas leer, ya tenia un buen q no veia un comentario tuyo. me da gusto que te hayan agradado las pics, pronto tendre una para ti. ''DivinaMaryDelfina, besitos