angel_benebolo
Bovino maduro
- Desde
- 17 Ene 2010
me encanto la primera agarrandote tu paquetote jajaja, que rico y pues dedicame una en el paquetito que tienes eheh me encanta verte completito papacito bye
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me encanto la primera agarrandote tu paquetote jajaja, que rico y pues dedicame una en el paquetito que tienes eheh me encanta verte completito papacito bye
Joooo yo siempre llego tarde jajaja, solo quedan 3 fotos de la actualizacion, "lindas pompas" como dicen por ahi, o rico culito como digo yo llevate otro par de mordiditas de mi parte jajaja
besoos
Lindo cuerpo, me gusto la primera de tus fotos porque nos deleitas con la buena pompa que dios te dio, espero sigas subiendo fotos con poses donde luzcas esa parte de tu cuerpecito!!!unzadita:
Simplemente lindo de pies a cabeza!!! y ya sabes cuales son mis favoritas amor!
Besos!
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si :baba:
Esta es mi favorita, felicidades mi enmascarado delicioso, cada día te pones más bueno :baba:
Besitos!
:vientosues... que puedo decir... muy bien y muy padres tus tatuajes :baba: espero ke esta vez no se pierda tu post... un besillo travieso al tatuaje de la espalda
Niño, cada vez están mejores las fotitos
Haber que día sale mi dedicatoria jeje.
Besitos.
Acabo de ver la actualizacion, me gustan todas pero creo que me quedo con esta.. se ve sexy :kemonito:
un besito y una mordidita para mi enmascarado preferido jajaja
A pesar de que en tus acualizaciones te vez muy bien esta imagen me sigue encantando, MMMM!!!
esa nalguita se antoja como para meter mano :baba:
Ay corazón!!! nomás haces que se suba la temperatura de mi habitación con tus fotitos tan ricas! muchas gracias me han gustado y ya las baje! jijiji
Besos!