Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dividido entre 2 !

nikonhp

Becerro
Desde
14 Dic 2009
Estoy en una ciudad distinta a mi ciudad natal y tengo una novia en mi ciudad natal, la cual llevo alrededor de 2 años y ocasionalmente la visito pero la distancia es mucha y conoci una muchacha que estudia la misma carreara que yo y pues nos empezamos a gustar y no se que hacer la verdad.! si me ayudan Gratzie!

Deberias preguntarte si de verdad el amor que sientes por tu chica es lo que quieres, si ya te aburrio o ya no lo quieres, habla con ella, si la chica nueva te atrae mas termina tu relacion actual y no hagas daño, a nadie le gusta que le hagan daño no crees?? suerte bro..
Saludos!!!

deberias empezar por aclarar que sientes por cada una de ellas y pues decidirte, si la distancia se te hace una dificultad, definitivamente no la amas

Deberias preguntarte si de verdad el amor que sientes por tu chica es lo que quieres, si ya te aburrio o ya no lo quieres, habla con ella, si la chica nueva te atrae mas termina tu relacion actual y no hagas daño, a nadie le gusta que le hagan daño no crees?? suerte bro..
Saludos!!!
amen hermano. :metal:

Analiza y evalua tu situación porque si no tomas una decisión seria, puedes hasta quedarte como el perro de las 2 tortas.

La distancia puede ser un factor que haga una relación difícil, pero si hay amor, puede sobreponerse a todo.
El asunto es cuando en la relación se acaba: el amor o la confianza... entonces si hay problemas.
Analiza cómo está tu actual relación y ve si de verdad estás dispuesto a luchar por ese amor a pesar de la distancia. Si no crees poder hacerlo, mejor termina de una vez con ella (por el bien de ambos), y entonces si, busca algo más serio con tu compañera si así lo quieres.
Simplemente mi consejo, como el de los bakunos anteriores, es que no engañes a ninguna de las dos, no se vale jugar con la vida de los demás. Suerte!!

Yo Te Recomendaria Q' La De Lejos Adios... Estas Relaciones Lastiman =O!! Mejor Un Cerca!! Mi Humilde Opinon !!

Si ya no la extrañas ni piensas en ella pues termina la relacion, el hecho de llevar un tiempo juntos(aunque 2 años ya es mucho) no significa amor, este tipo de problema define una relacion
Saludos!!!!!!!!!!!!

Para que le pintas los cuernos a una vieja que alguna vez quisiste mejor dile que ya se acabo la relacion. Si no quieres terminarla pues entonces amarrate un webo.

Volver