Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

se puede instalar desde windows para tener los 2 sistemas?

Desde Windows no creo que exista algún instalador ejecutable para Windows como Wubi.

Puedes tenerlo junto con Windows. Solo particionas tu disco duro, instalas el sistema en una nueva partición e instalas un "bootloader'.

cuales son los requsistos del sistema?
podra correr en una pc con 256 mb ram ddr y 64 de video con 3o gb de disco y otros de 70 gb?
espero su respuesta :)

orale gracias por la aportacion se ve bien,pues a ponerselo a una netbook

Probando y hasta el momento me ah gustado, soy un total novato en esto y esta es la primera distribución de Linux que tengo y no fue un problema para tenerlo junto a Windows 7.
Muchas gracias servirá hasta que busque otra cosa.

gracias por el aporte, ya me descargue el mangaka one y sirve muy bien nada mas tengo una duda, es que todavia soy algo nuevo aqui con lo de linux :p
acabo de usar un programa que se llema unetbootin para instalarlo desde una usb y si funciona, si lo puedo correr desde la usb, pero lo quiero es instalarlo en el disco duro para nada mas escoger cual distro quiero al principio, no sabes como le podria hacer? o si hay alguna opcion dentro del mangaka para instalarlo?

gracias por el aporte, ya me descargue el mangaka one y sirve muy bien nada mas tengo una duda, es que todavia soy algo nuevo aqui con lo de linux :p
acabo de usar un programa que se llema unetbootin para instalarlo desde una usb y si funciona, si lo puedo correr desde la usb, pero lo quiero es instalarlo en el disco duro para nada mas escoger cual distro quiero al principio, no sabes como le podria hacer? o si hay alguna opcion dentro del mangaka para instalarlo?

jaja no me hagas caso, por no leer bien ando batallando:chavo: bueno gracias por el aporte de todos modos:vientos:

¬¬!
Pues se ve interesante primero la voy a probar en una virtual y lla veremos si migramos hehehe

Creo que con una distro de estas sería dificil ser mas nerd jajaj

karnal km descargo las iso me aparece un error en el link

Volver