Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DISTORSION MENTAL (sesión espiritista)

dios elvis

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
Hola Bro´s!

Abro este post para recomendarles a los amigos bobinos de México mas específicamente a los del D.F. y zonas aledañas a que se den una vuelta por este espectaculo llamado Distorsión mental, es un recorrido montado en una casa más o menos famosa llamada La Moira, con una supuesta leyenda de un suicidio ocurrido ahí. La visita es guiada opr personas expertas en el tema como el maestro Orgen Lavey y el maestro Astyaro Delestrego los cuales los llevaran por el lado oscuro de la mente y lo paranormal.
La entrada cuesta $169 y se presenta los sabados a las 20 y 22 hrs (lleguen 5 minutos antes), hay que reservar, y aquí les pongo el link para que respondan todas sus dudas. La casa esta ubicada a dos cuadras del metro Juanacatlan linea 1 (observatorio-pantitlan), mas info en el link gracias y espero que les guste.

http://www.astyaro.com/dm/inicio.html

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mmmm lastima toy en Veracruz me queda algo lejos pero se lee muy interesante habra una proxima como dicen ay mas tiempo que vida jeje. bye! saludos.

Suena muy interesante, pero estaría mas padre ir en grupo con los Ba-Karnales del D.F.. Saludos¡¡¡¡

Orale suena bastante interesante de verdad, lastima que estoy algo lejos del D.F.,gracias por la recomendacion.

Saludos

Cuando me toque irpor alla seguro me doy un buen tour por ahi

Volver