Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Distintos géneros musicales y como rescatar a una princesa

Hellborned

Bovino adicto
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
770
Tal vez esto ya se encuentre por aquí, pero igual está chevere y lo posteo :) Si me faltó alguno, pueden agregarlo :vientos:

“En lo alto de un castillo, hay una hermosa princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”, así se abordaría esa situación según cada estilo musical:


POWER METAL:
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

TRUE/EPIC METAL:
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada. Bañado en la sangre del dragón, hace el amor con la princesa encima del cadáver del dragón. Llama a esto una leyenda y lo pasa por tradición oral.

THRASH METAL:
El protagonista llega al castillo y le recrimina al dragón que todas sus penas son su culpa. Pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y la sodomiza mientras llueve sangre de la cabeza del dragón sobre ellos.

HEAVY METAL:
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson y vestido en cuero hasta los calzones, gritando por venganza. Mata al dragón con la moto y entrega su alma para que los Dioses hagan que el dragón arda en el infierno, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

SPEED METAL:
El protagonista llega corriendo, mata al dragón a puñetazos supersónicos, llega con la princesa y se la coge con todas las poses del Kamasutra en 5 milisegundos.

FOLK METAL:
El protagonista llega con varios amigos armando una fiesta con Carne de Jabalí y cerveza, así como tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar y comer, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL:
El protagonista llega en un navío invocando los poderes de Odin y Thor, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL:
El protagonista llega, mata al dragón, le da a la princesa, la mata a golpes y se va mientras blasfema.

BLACK METAL:
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón. Quema el castillo por tener figuras cristianas.

NORWAY METAL:
Llega el protagonista desde Transilvania en un caballo negro con ojos en llamas armado hasta los dientes con mazas, espadas y cadenas oxidadas. Maldice al dragón en nombre de Thor, Hela y Odin. Se incendia el castillo de manera espontanea. Salta hacía el dragón, le derrota, lo sodomiza hasta la muerte. Viola y desolla a la princesa en medio del incendio, la avienta a los restos ardientes y se va.

BRUTAL DEATH:
El protagonista mata a la princesa, la desfigura a martillazos y se coge al dragón.

GORE METAL:
Llega, mata al dragón. Se come el cadáver crudo. Sube al castillo, se da a la princesa y la mata. Después se la vuelve a dar. Le saca los intestinos y les da. Quema el cadáver de la princesa y se la da de nuevo. La entierra, la desentierra unas horas después y le vuelve a dar.

DOOM/GOTH METAL:
Llega al castillo cantando en latín algunos requiems, ve el tamaño del dragón, se deprime, dice algunas frases en latín y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su
trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de covers.

ALTERNATIVE METAL:
Llega al castillo y no se decide si entrar o quedarse viendo al Nu Metalero. Decide quedarse a ver al Nu Metalero y al darse cuenta de que fue derrotado entra al castillo y se encuentra con el dragón, al verlo no se decide si matar al dragón o salir corriendo. En lo que piensa el dragón se lo come y ahí no se decide si abrirle el estómago con su guitarra o morir, decide abrirle el estómago y logra escapar, se encuentra con la princesa y no se decide si rescatarla y hacerlo con ella o matarla y quedarse con sus riquezas. Continua pensando durante 2 horas seguidas hasta que llega el Heavy metalero y se va con ella.

INDUSTRIAL METAL:
El protagonista llega vestido a lo sadomasoquista armado hasta el culo con armas de última tecnología. Saca su guitarra, hace un solo hasta aburrir al dragón y saca un lanzallamas para acabar con el. Llega con la princesa, le canta una canción romanticona y después inicia con sexo brutal con música fuerte, despedazándola durante el sexo. Se va después de plantar una bomba nuclear en el castillo.

PROGRESIVO:
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

JAPONESE METAL:
El protagonista llega en su nave espacial, la cual se transforma en un robot gigante y lucha contra el dragón. Al estar a punto de vencer al dragón con ataques coloridos, la princesa salta y bloquea con su cuerpo el golpe mortal, confesando antes de morir que amaba al dragón. El dragón y el protagonista lloran, se baten a muerte y se atraviesan los 2, muriendo y diciéndose que nunca se perdonaran.

CHRISTIAN METAL:
Llega rezando un rosario y en vez de espada un crucifijo. Al ver al dragón grita "Sal de aquí, Satanás" e invoca un rayo del cielo que casi mata al dragón. El dragón trata de comerlo, peor Jesús baja del cielo, intercede por él y el dragón muere. Al ver a la princesa la obliga a convertirse en monja. Como no es virgen, la apedrea hasta la muerte. Finalmente, el rey local lo arresta por pederastia y poner su congregación en castillos de su propiedad.

GOREGRIND:
Llega y hace enojar al dragón, el cual termina comiéndoselo. Éste, mata lenta y dolorosamente al dragón por dentro; y para salir le induce el vómito, bañando a la princesa con una descarga de despojos fermentados. Luego la princesa se muestra agradecida con él, pero éste la mata y vende sus trozos en una carnicería.

HARD ROCK:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK:
Llega al castillo en una plataforma fluorescente y vestido de manera femenina. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Huye la princesa tras el protagonista de Heavy metal.

ROCK N’ ROLL CLÁSICO:
Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK:
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un “mohawk” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.

RAP:
El dragón lo descubre haciendo graffiti. El protagonista le reta a una partida de baloncesto. Cuando pierde lo insulta con rimas y sonidos guturales. El Thrash metalero llega y se roba a la princesa mientras ellos están distraídos.

SKA:
Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesa devorados por el dragón.

EMO:
El protagonista llega al castillo vestido de negro y rosa con una botella de cátsup. Llega y al ver lo grande que es el dragón se pone a llorar. Luego sube a la torre de la princesa y le empieza a contar su trágica infancia con voz de un niño de 3 años. Así que la princesa se harta, le da una cachetada, se va y mata al Dragón ella sola con acero y huye. Al ver esto el nuestro valiente amigo se pone a llorar de nuevo y se suicida cortándose las venas -usando la misma navaja que la princesa ocupó para aniquilar al dragón- al ver que no vale nada.

POP:
El protagonista llega bailando espléndidamente con un traje blanco, rodeado de luces y de extras. El dragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE:
El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”. El dragón se aburre y come a la princesa.

GRUNGE:
El protagonista llega al estilo vaquero, hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida.

HIP-HOP:
El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragón por racista.

RANCHERO:
Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.

CUMBIA:
El protagonista llega con 40 tipos en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.

ELECTRONICO:
Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.

RUSTY EYE:
El protagonista demanda al dragón por haberle quitado los derechos reservados que tenia sobre la princesa. Gana la demanda y se va con la princesa a Los Ángeles a buscar la fama.

REGGAETON:
El protagonista llega junto con una caravana de autos lujosos y una bola de viejas celulíticas con poca ropa en una Hummer, pone a unas viejas a bailarle al dragón pero como no le gustan se come a una de ellas. Salen una bola de sujetos con 500 kilos de colgantes encima y lo insultan en un lenguaje incomprensible mientras graban un video. El dragón aplasta a todos menos al protagonista y muere intoxicado por el silicón de las tetas de la que se comió. El protagonista llega a la torre pero se da cuenta de que la princesa ya se había ido con el protagonista del Heavy Metal. Cuando baja se da cuenta que una de las viejas se llevó todo el oro y los autos.

AXÉ:
El protagonista lleva a todo un carnaval tras de el, invitan al dragón y a la princesa a bailar y después de 10 días de no parar ambos mueren y el protagonista sse va bailando y con “su buena vibra”.

CUMBIAS VILLERAS:
Llegan los negros con los rayadores y el tecladito ese que va colgado. El dragón se desmaya por el olor a vino barato que emanan y la princesa sale con un Tanque con lanzallamas usando esvástica de insignia y los hace mierda a todos. Huye con el Viking metal.

GOTICO:
El protagonista llega vistiendo ropa con las últimas tendencias de ropa de noche. Antes de llegar se da cuenta de que no sabe si quiere rescatar a la princesa, matar al dragón o salvarse a sí mismo. Se suicida de la incertidumbre derramando su sangre en un campo de rosas. El dragón se muere de viejo junto con la princesa.

HIPPIE:
El protagonista llega volando del cielo despejado en un submarino amarillo rodeado de humo morado y arcoíris. Trata de convencer al dragón de abandonar la violencia. El dragón se niega y el protagonista lo droga. Muere de sobredosis y lo pinta con flores. Pinta el resto del castillo con singular estilo. Llega con la princesa y le da un jugo de zanahorias edulcorado. Salen del castillo a un campo con flores y fuman porros mientras hacen huelga de hambre para acabar con la violencia. Cae la noche y le hace el amor a pelo.
 
Volver
Arriba