Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Distancia entre modulos joomla

el compa jaur

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2011
Hola bakunos aqui preguntando otra vez,tengo una web hecha en joomla
http://www.jaur.org/aguaprieta/
alguien sabe como puedo hacer que la distancia entre los modulos de publicidad sea menor? osea que esten mas pegados? por ejemplo donde dice tu publicidad 300 x 80 este mas pegado al menu principal horizontal? y al de abajo?? mi plantilla esta hecha con artisteer de antemano gracias :vientos:

En la linea 149 de template.css, modifica el table.position, cambia el "width" a 93% y agrega "margin: 0 auto;"

Y en la linea 964 del mismo archivo remueve "margin: 20px"

Si haces plantilals con ese programa "barato" y no tienes ni idea de lo básico de CSS estás MUY mal compañero.

De nada.

Brother creo que debes de buscarte en el css y asi buscar los margenes de los modulos segun las posiciones.

En la linea 149 de template.css, modifica el table.position, cambia el "width" a 93% y agrega "margin: 0 auto;"

Y en la linea 964 del mismo archivo remueve "margin: 20px"

Si haces plantilals con ese programa "barato" y no tienes ni idea de lo básico de CSS estás MUY mal compañero.

De nada.

no funcionoo =( en esas posiciones hay otros valores no los que me dijiste ayudenmee por favor la publicidad que quiero quitarle el espacio ese esta en las posiciones top1 top2 y top 3

En algún lugar del archivo CSS agrega:

.art-block {
margin: 0 20px !important;
}

Eso debe quitar el espacio de los bloques de arriba.

yo tambien ando aprendiendo... jejejejeje gracias por la info... :D

En algún lugar del archivo CSS agrega:

.art-block {
margin: 0 20px !important;
}

Eso debe quitar el espacio de los bloques de arriba.

compaaa noo no supe como hay un chingo de partes donde esta ese mismo codigoo ayudenmee =(

Volver