Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Display OUT para IOS 6

other

Bovino maduro
Desde
4 May 2008
bueno bakunos les dejo este twek displayout para ios06, les sirve para ver su ipod en al TV, lo instalan por via SSH (yo lo hago con ifunbox), y luego ya en su ipod lo instalan con IFILE.

Disculpen las capturas, estoy en el trabajo y no puedo estar en internet. Aparte es mi primer post.

Por favor comenten, saludos a todo el corral.

Aca el link :

https://www.dropbox.com/s/auti4clhmdrhows/com.booleanmagic.displayout_1.6.9_iphoneos-arm.deb?m

:cucu:

agreo el link para que descarguen el resupported4 v1.8 compatible con IOS6, este tweek les sirve para utilizar cables AVG genericos y junto con display out puedan visualizar su ipod en la tv.

aca el link: https://www.dropbox.com/s/airx2h9usz0fhlm/resupported4_v1.8.deb?m

¡Saludos!

te falto agregar el resupported para cables genericos pero aun no esta disponible para ios 6

brother tengo el ifunbox en mi compu y el ifile en mi iphone, en que carpeta busco dentro de ifunbox para poner la ipa e instalarlo desde ifile, muchas gracias

No deberian de aceptar temas incompletos los moderadores, si necesitan ayuda de moderar los temas con gusto lo hago

Saludos

ya dige que stoy trabajando y solo tome un poco de tiempo par poder compartir esto con ustedes.

brother tengo el ifunbox en mi compu y el ifile en mi iphone, en que carpeta busco dentro de ifunbox para poner la ipa e instalarlo desde ifile, muchas gracias

ingresa desde tu ipod al link y descargas, ahi te la opcion de abrir con iFile y despues de instalar con Ifile y listo.

oie puedes resubir el twek
"displayout para ios06"
al entrar al dropbox m dice q no hay nada, gracias

Lo unico que necesitan es descargar el resupported 4 1.8 lo instalan desde ifile y conectan su cable despues de esto abren videos de youtube y les va a vizualizar los videos no los iconos del iphone el unico problema es que el resupported4 1.8 es de pago para ver si alguien puede conseguir la version completa o hackeada saludos

En traducidas cuentas si sirve el post aclaro no necesitamos el displayout y lo prove con un iphone 4 con ios 6.1 con jailbreak si sirve un poco limitado pero sirve

Volver