Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dispara Aeronave contra Escuela en Reynosa

esta prohibido contar anecdotas propias,

saludos :eolo:

Ah caray! dónde dice eso?

Vaya si así de mal interpretas el reglamento ahora entiendo que aun con tanta evidencia sigas defendiendo el indefendible proceder de las fuerzas federales.

Todo se va acomodando :D

Yo tengo unas dudas, para empezar ¿fue desde el helicóptero o no?, pregunto esto porque todos dicen en la noticia que anduvo un helicóptero sobrevolando esa área y después vino el balazo y me quedo pensando al leer eso de ¿como fue que nadie se percato que el helicóptero estaba parado exactamente en la secundaria?, digo esto porque el helicóptero del ejercito o de la marina son extremadamente ruidosos, también me pongo a pensar de que si fue desde ese medio la verdad que puntería tiene, digo esto porque imagínense desde el cielo, en una aeronave en movimiento con un Angulo visible de cabeza, hombros o abdomen y la bala ¿fue a la pierna?, si en verdad así disparan porque no son certeros al disparar en una balacera porque en las que me ha tocado nada que ver con ser certeros.

Yo soy de Reynosa y ya ha habido muchas especulaciones sobre este tema “que el arma la traía un estudiante” o “que el novio era de los que venden droga en la esquina, se cruzo la barda y le vino a reclamar por celos y el arma se detono sola” etc.… y al escuchar esto me quedo pensando en que no vayamos a caer en el mismo error que paso con el de Paulette, no vaya a salir al rato en las noticias que “No hay delito que perseguir, la bala se encontraba en el patio y la joven cayo encima de ella”. Por Dios ya seria el colmo.

Pero a que se debe esto?, con que objetivo?, los narcos ya cuentan con helicópteros?.

Pero que tendria que ver o con que objetivo estan haciendo ese ataque con la Doctrina del Shock???

Hay niño si no sabes que onda mejor ni entres a este subforo te van hacer pedazitos y mas con este tipos de comentarios o preparate bien para mas omenos medio opinar
si de por si uno que esta medio ruco y con un poquito de info sobre estos temas tengo conflictos ideologicos con algunos

pues una pena que traten de intimidar asi a la sociedad y/o manadar un mensaje al gobierno en su supuesta lucha contra el narco es una pena que llegen a esos extremos son unos cobardes pero es su forma de dar muestras de aver quin puede mas son equivoadas pero si esta cabron y pues esperemos que entiendan que esto no es quien mata mas gente pero todos o lamayoria nos damos una idea que esto es par manternos quietos a base del terroro como lomenciono joker es como la doctrina del shock

la verdad es que esto es de miedo y de risa

ok un día de tantos y como tengo un buen de billete me compro un helicóptero. y otro día de tantos me encabrono con la vida. o mejor aun decido hacerme terrorista y elijo utilizar el helicóptero que con mi billete me compre y comienzo a volar a baja altitud y a elegir víctimas inocentes

- ya está. una niña de una escuela secundaria. y saco mi rifle de franco tirador. igualito al que utiliza el agente 47 en el videojuego de hitan... y pero perdón fue con una pistola., -hombre pero sí que es fregón mi helicóptero, mi piloto, y mi pistola además de que yo también soy un supe tirador.

para que un tiro con pistola pudiera acertarle al blanco elegido. a la distancia a la que volaba mi helicóptero quiere decir que...

volaba bajísimo y era súper estable. se imaginan entrar a una zona urbana con un helicóptero la maquina mas difícil de pilotear y todavía acercarme lo suficiente para que un tiro de pistola. sea efectivo., una pistola que como arma es una porquería para acertar y causar daño en distancias largas., perdón que me repita tanto pero aquí hay demasiados hechos extraordinarios y ... los que faltan.

ok cometido el delito. necesito escapar y regresar mi súper helicóptero a mi ultra indetectable base súper secreta. y entonces también activo el modo sigiloso y el sistema de camuflaje óptico y tachan. me hago indetectable., nadie puede seguirme y no saben dónde me escondo y como mi helicóptero cabe en cualquier bodega. pues lo oculto y asunto arreglado. cuando esos f5 del ejército mexicano pretendan rastrearme me voy a reír de su estupidez. y como el combustible para helicóptero se compra en cualquier gasolinera. pues asunto arreglado. puedo salir y atacar cuando a mí se me dé la gana.

o mi mal relato es cierto o. ... altísimos mandos del gobierno y el ejercito pretenden hacernos creer que deberás estamos a merced de ataques aire tierra y que son tan estúpidos que no pueden hacer nada para protegernos., o la verdad es que solo se trata de histeria colectiva a causa de un chisme. que pretende justificar el que calderón le permita a potencias extranjeras apoyarlo para atacar a esos narcos que ya cuentan con su propia fuerza aérea. y puedan invadir el país sin que les cueste trabajo.

edito solo para agregar., no podemos siquiera pensar que el ataque vino desde un avión pues esto complica mucho mas las cosas. y eso de que no saben decir si fue un avión o un helicóptero. pero si dan colores pues deja mucho que desear de la valides de los testigos

Eso jamás. Las anécdotas siempre han sido permitidas en tanto se mantengan dentro de la discusión y se usen para mostrar algún punto. Por otro lado, lo que decimos es que no son indicativas de nada, más que de experiencia personal.

Eoz me dijo que no estaban permitidas, cuando conte una anecdota acerca de los federales y los periodistas que por ser periodistas piensan que pueden pasar el perimetro.

Me dijo eso, y como es moderador.

y al escuchar esto me quedo pensando en que no vayamos a caer en el mismo error que paso con el de Paulette, no vaya a salir al rato en las noticias que “No hay delito que perseguir, la bala se encontraba en el patio y la joven cayo encima de ella”. Por Dios ya seria el colmo.
no hay delito que perseguir jajaja estuvo buena esa

la verdad es que esto es de miedo y de risa
ok un día de tantos y como tengo un buen de billete me compro un helicóptero. y otro día de tantos me encabrono con la vida. o mejor aun decido hacerme terrorista y elijo utilizar el helicóptero que con mi billete me compre y comienzo a volar a baja altitud y a elegir víctimas inocentes
- ya está. una niña de una escuela secundaria. y saco mi rifle de franco tirador. igualito al que utiliza el agente 47 en el videojuego de hitan... y pero perdón fue con una pistola., -hombre pero sí que es fregón mi helicóptero, mi piloto, y mi pistola además de que yo también soy un supe tirador.
para que un tiro con pistola pudiera acertarle al blanco elegido. a la distancia a la que volaba mi helicóptero quiere decir que...
volaba bajísimo y era súper estable. se imaginan entrar a una zona urbana con un helicóptero la maquina mas difícil de pilotear y todavía acercarme lo suficiente para que un tiro de pistola. sea efectivo., una pistola que como arma es una porquería para acertar y causar daño en distancias largas., perdón que me repita tanto pero aquí hay demasiados hechos extraordinarios y ... los que faltan.
ok cometido el delito. necesito escapar y regresar mi súper helicóptero a mi ultra indetectable base súper secreta. y entonces también activo el modo sigiloso y el sistema de camuflaje óptico y tachan. me hago indetectable., nadie puede seguirme y no saben dónde me escondo y como mi helicóptero cabe en cualquier bodega. pues lo oculto y asunto arreglado. cuando esos f5 del ejército mexicano pretendan rastrearme me voy a reír de su estupidez. y como el combustible para helicóptero se compra en cualquier gasolinera. pues asunto arreglado. puedo salir y atacar cuando a mí se me dé la gana.
o mi mal relato es cierto o. ... altísimos mandos del gobierno y el ejercito pretenden hacernos creer que deberás estamos a merced de ataques aire tierra y que son tan estúpidos que no pueden hacer nada para protegernos., o la verdad es que solo se trata de histeria colectiva a causa de un chisme. que pretende justificar el que calderón le permita a potencias extranjeras apoyarlo para atacar a esos narcos que ya cuentan con su propia fuerza aérea. y puedan invadir el país sin que les cueste trabajo.
edito solo para agregar., no podemos siquiera pensar que el ataque vino desde un avión pues esto complica mucho mas las cosas. y eso de que no saben decir si fue un avión o un helicóptero. pero si dan colores pues deja mucho que desear de la valides de los testigos
es la falta de informacion por parte del municio y del gobierno se escuha sarcastico tu respuesta pero tienes razon y le atinastes en algo "da miedo pero a la vez risa" eso si lastima por la chamaca pero en serio eso fue una bala de pistola, no de un rifle o de un arma del ejercito o del narco, el ejercito o marina utiliza armas de grueso calibre y si fuera disparo de ellos y a esa distancia le hubiera destrozado la pierna

Eoz me dijo que no estaban permitidas, cuando conte una anecdota acerca de los federales y los periodistas que por ser periodistas piensan que pueden pasar el perimetro.

No voy a defender a eoz, él lo hace mucho mejor que yo, pero al no haber visto ese post puedo suponer que a lo que se refería es que no tienen peso como argumento en un debate, salvo como mero intento anecdótico y personal. Incluso para ilustrar un punto, pero hasta ahí. Eso asumiendo que no se usó para desvirtuar el thread.

Si tienes el post específico que mencionas te lo agradeceré mucho si lo traes como evidencia y no pase a ser esto otra de tus anécdotas.

Gracias.

Si tienes el post específico que mencionas te lo agradeceré mucho si lo traes como evidencia y no pase a ser esto otra de tus anécdotas.

Gracias.

xkyl20.png

Aqui para acercarle : http://i46.tinypic.com/xkyl20.png

Seguimos en las mismas.

La imagen es ilegible de manera tal que no hay manera de corroborar lo que afirmas.

Si ya tienes la cita es más sencillo y práctico que traigas la cita para que no quede la cosa como que mientes y que lo que quieres es desviar la atención de la discusión para que no se siga hablando del tema.

Te invito a que traigas la prueba concreta o de lo contrario centres tus comentarios en el tema y ya dejes de desvirtuar.

Seguimos en las mismas.

La imagen es ilegible de manera tal que no hay manera de corroborar lo que afirmas.

Si ya tienes la cita es más sencillo y práctico que traigas la cita para que no quede la cosa como que mientes y que lo que quieres es desviar la atención de la discusión para que no se siga hablando del tema.

Te invito a que traigas la prueba concreta o de lo contrario centres tus comentarios en el tema y ya dejes de desvirtuar.

Que no ves.

en la masacre de corpus dije que no me quedaba claro por que se dice que fue cometido por un grupo paramilitar.

y bueno a lo que queria llegar es que todas las muertes cometidas por elementos del ejermex se deben castigar, pero que no a todo se les clasifique de asesinos,represores etc, como dice un forista, tambien que se debe de investigar antes de opinar( no estoy atacando a nadie) por que algunos periodicos, o noticieros son amarillistas. otra hace algunas semanas se difundio un video de un periodista que los militares lo obligaron a subir, bien aqui tambien se debe de tomar encuenta que algunos periodistas contal de ganar nota, violan "las vallas de seguridad" violan el perimetro ,y va se hacen victimas, pues tengo la suerte de tener amigos de la pf y ellos me han contado.

tambien cuando se hacen OPERATIVOS los soldados, marinos o pf les dicen a los civiles que se retiren y aveces no faltan los chismosillos que se quedan por ahi aver, tenia un video de esto aver si lo encuento.

y como lo he dicho en otros post , estoy en contra de Felipe, y ustedes dicen que defiendo al ejercito, yo solo estoy considerando antes de opinar analizar la situacion.

bueno esto era mi objetivo desde el principio

P:D: que onda eoz que piensas que es mi clon o que onda :chavo:

-Dejemos las anécdotas personales de lado que esto solo sirve para el desvirtúo, por favor Shiver.

Si vas a aportar al tema procura que tu aporte sea serio y no simples chismes, dimes y diretes.

Así que... mientras que no aportes nada nuevo a la discusión de mi parte creo que no vale la pena responderte amigo.

Solo te pido dos cosas:

1.- La primera que ya te pedí antes, deja fuera las anécdotas personales (lee el reglamento).

2.- No te pongas a repetir y repetir lo mismo que ya has dicho en otros post. :vientos:

Gracias de antemano. __________________
ahi esta citado.

Que no ves.

ahi esta citado.

Bueno esto pasa cuando se quiere interpretar las recomendaciones a modo.

Si le hacemos caso a tu cita mal hecha yo nunca te prohibí que contaras tus anécdotas y en todo caso lo que te pedí es que las dejaras de lado para fines prácticos de evitar que ESE tema en particular se siguiera desvirtuando, tal como ahora lo estás queriendo hacer con este al traer datos inconclusos y/o que todo parece indicar son falsos o un invento tuyo todo para que no siga discutiendo el tema del terrorismo que algunos creen viene de parte de fuerzs federales y que bueno siendo tu el principal defensor de dichas prácticas de elementos de la milicia con tus intentos de desvirúo lo único que estás consiguiendo es confirmar que si, que toda la evidencia parece indicar que fueron efectivamente las fuerzas militares.

Por cierto desde el momento en que tu cita no tiene liga para verificarla y tampoco en tu imagen se aprecia el título del tema al que corresponde la supesta cita te informo que mientras no traigas la cita correcta te has ganado una infracción por desvirúo de temas.

Que siga el tema.

Volver