en la masacre de corpus dije que no me quedaba claro por que se dice que fue cometido por un grupo paramilitar.
y bueno a lo que queria llegar es que todas las muertes cometidas por elementos del ejermex se deben castigar, pero que no a todo se les clasifique de asesinos,represores etc, como dice un forista, tambien que se debe de investigar antes de opinar( no estoy atacando a nadie) por que algunos periodicos, o noticieros son amarillistas. otra hace algunas semanas se difundio un video de un periodista que los militares lo obligaron a subir, bien aqui tambien se debe de tomar encuenta que algunos periodistas contal de ganar nota, violan "las vallas de seguridad" violan el perimetro ,y va se hacen victimas, pues tengo la suerte de tener amigos de la pf y ellos me han contado.
tambien cuando se hacen OPERATIVOS los soldados, marinos o pf les dicen a los civiles que se retiren y aveces no faltan los chismosillos que se quedan por ahi aver, tenia un video de esto aver si lo encuento.
y como lo he dicho en otros post , estoy en contra de Felipe, y ustedes dicen que defiendo al ejercito, yo solo estoy considerando antes de opinar analizar la situacion.
bueno esto era mi objetivo desde el principio
P: que onda eoz que piensas que es mi clon o que onda :chavo:
-Dejemos las anécdotas personales de lado que esto solo sirve para el desvirtúo, por favor Shiver.
Si vas a aportar al tema procura que tu aporte sea serio y no simples chismes, dimes y diretes.
Así que... mientras que no aportes nada nuevo a la discusión de mi parte creo que no vale la pena responderte amigo.
Solo te pido dos cosas:
1.- La primera que ya te pedí antes, deja fuera las anécdotas personales (lee el reglamento).
2.- No te pongas a repetir y repetir lo mismo que ya has dicho en otros post. :vientos:
Gracias de antemano. __________________