Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dispara Aeronave contra Escuela en Reynosa

elrincondeltodo

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2010
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IbBfRipn3SM[/youtube]

Twitter Para Tiempo dificiles
Salva-web.com

Alguien más se acordó de la Doctrina del Shock?

Por cierto, aquí la nota... solo como complemento adicional.

Desde helicóptero, comando dispara contra una secundaria en Reynosa

Reynosa, Tamps., 27 de mayo (apro).- Desde un helicóptero, sujetos no identificados dispararon contra los estudiantes y maestros de la escuela Secundaria Federal Número 4 de Reynosa, logrando herir a la alumna de primer grado, Daniela Oyervidez, de 13 años de edad.

Alumnos de la escuela narraron a los medios de comunicación que, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, mientras se encontraban en el período de descanso, vieron que un helicóptero color verde con negro sobrevoló a baja altura sobre el plantel educativo y de pronto se escucharon disparos.

“Primero fue uno y luego como cuatro y fue entonces que le dieron a Daniela”, narró uno de los estudiantes.

Según otros testigos, los disparos aparentemente fueron hechos sin buscar un blanco específico. Este ataque provocó pánico entre alumnos y maestros que se encontraban en la escuela, ubicada en la Avenida Acapulco, de la colonia San Ricardo.

La alumna Daniela Oyervidez fue alcanzada por una de las balas en el muslo de la pierna derecha, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, el Servicio de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas ha dejado de emitir reportes de lo que ocurre en la entidad desde el pasado 25 de mayo

Pero a que se debe esto?, con que objetivo?, los narcos ya cuentan con helicópteros?.

Pero que tendria que ver o con que objetivo estan haciendo ese ataque con la Doctrina del Shock???

Pero a que se debe esto?, con que objetivo?, los narcos ya cuentan con helicópteros?.

Pero que tendria que ver o con que objetivo estan haciendo ese ataque con la Doctrina del Shock???

Como se dice bulgarmente "es para calentar el terreno" a que se debe eso? pues a mi ver pienso que es para calentar el terreno no se vale pero yo pienso que asi es

¡¡JODER!! Si ya estaba preocupado por cuidarme en cada esquina ¿ahora tendre que observar el cielo? Cada vez andamos en mal en pior.

Ojala y la muchacha este bien, es una lastima uqe hasta este tipo de cosas estemos viendo y al señor chaparro solo le interesa que Mexico se vea bien afuera...

AlexAv.

Pd. Gobernadores que van de salida solo se apuran por cuanto mas se van a llevar y adios... Jamas los volvemos a ver, asi que paisanos, lleven su chaleco antibalas a la escuela y el trabajo. :¬¬:

lo mismo de lo mismo, la politica del terror para obtener control.

Lo peor de todo es que ya no se sabe de quien se tienen que cuidar las personas,

a chinga?, ya hasta helicópteros tienen los canijos ! como serán patanes !

Es como dice Foviac:

lo mismo de lo mismo, la politica del terror para obtener control.

Entre más asustada tengas a la población, más control tienes sobre ella. Suponte que ahora el gobierno diga que los narcos disparan contra civiles al azar, suponte que luego digan que la única manera de detenerlos es a través del ejército. Así que tenemos un país militarizado, cualquier disidencia, se disfraza como actividades del narco y/o de grupos armados paramilitares. Así controlas cualquier posible brote de inconformidad o disidencia.

Es algo similar a lo que hacen los gringos con el terrorismo. El hecho de que ambas políticas se parezcan no es casual.

[YOUTUBE]zB3YYj6R9ds[/YOUTUBE]

Cabe descatar: NO SON NARCOS, SON PERSONAL DE LA MARINA...

Debido a los fuertes enfrentamientos y discordias entre las distintas bandas del narcotráfico en Reynosa, estos weyes, ahora sobrevuelan (a muy baja altura) toda la ciudad de Reynosa, con Helicópteros algo así como Camuflados (negro con verde, o algo similar), y cuando ven a "alguien sospechoso", los muy desdichados, les tiran desde arriba, como la ven?

¿Cómo Se Esto? jajaja, Pues vivo en Reynosa, y no es la primera vez que hacen esto, hace como 3 semanas, a un camarada mio le dieron 3 balazos en su carro y por poco le dan a él...

Gracias Gobierno Federal, por sembrar pánico...

Esto me recuerda que tampoco se deben descartar posibles grupos paramilitares auspiciados por el gobierno. O bien, "errores" del ejército y la marina. Lo que mencionas sería perfectamente consecuente con lo visto en otras partes del país. Desafortunadamente hace falta algo más. Es increíble y nada circunstancial que nadie haya grabado al supuesto helicóptero.

Debido a los fuertes enfrentamientos y discordias entre las distintas bandas del narcotráfico en Reynosa, estos weyes, ahora sobrevuelan (a muy baja altura) toda la ciudad de Reynosa, con Helicópteros algo así como Camuflados (negro con verde, o algo similar), y cuando ven a "alguien sospechoso", los muy desdichados, les tiran desde arriba, como la ven?

¿Cómo Se Esto? jajaja, Pues vivo en Reynosa, y no es la primera vez que hacen esto, hace como 3 semanas, a un camarada mio le dieron 3 balazos en su carro y por poco le dan a él...

Entonces se les hizo sospechosa la actitud de los alumnos que estaban tomando su receso, politica terrorista bien Fecal y sus conpinches gobernadores estan logrando sembrar el miedo a la población para sentir que tiene el control.

Ya tenía rato que no te veía, Robertson, todo bien? Si me respondes mandaré ambos posts al Fox You! para no desvirtuar.

Aqui en Tampico las todas las aeronaves de la marina son grises, claro y obscuro pero grises todos y dicen marina

Los de la Fuerza aerea y los de ma milicia son verdes, parejo

Seguro que son de las las fuerzas armadas???

Es como dice Foviac:

Entre más asustada tengas a la población, más control tienes sobre ella. Suponte que ahora el gobierno diga que los narcos disparan contra civiles al azar, suponte que luego digan que la única manera de detenerlos es a través del ejército. Así que tenemos un país militarizado, cualquier disidencia, se disfraza como actividades del narco y/o de grupos armados paramilitares. Así controlas cualquier posible brote de inconformidad o disidencia.

Es algo similar a lo que hacen los gringos con el terrorismo. El hecho de que ambas políticas se parezcan no es casual.

[youtube]zB3YYj6R9ds[/youtube]

Esto me recuerda que tampoco se deben descartar posibles grupos paramilitares auspiciados por el gobierno. O bien, "errores" del ejército y la marina. Lo que mencionas sería perfectamente consecuente con lo visto en otras partes del país. Desafortunadamente hace falta algo más. Es increíble y nada circunstancial que nadie haya grabado al supuesto helicóptero.

Gracias bro sobre el video :D

helicoptero+ruso3.jpg

En los últimos seis meses, en donde vivo, pasan constantemente helicópteros. Si no son los de la Border Patrol, son de la Marina o el Ejército. Cada que pasan sucede algo malo. Balaceras, persecusiones, muertos, heridos, bloqueo de calles, alarma general.

El sólo hecho de escuchar el sonido de los rotores zumbando por encima causa cierto malestar. Son helicópteros grandes. Siento un nudo en la panza y un acongojo muy feo. Te asomas a la ventana y te ves rodeado de Hummers verdes y personas uniformadas con armas de alto poder. Psicologicamente eso afecta mucho. No me dejan tomar mi siesta. Y ahora que me digan que están disparando, pués no contribuye en nada a calmar gente.

Tal vez, sea eso precisamente, calentar la plaza o caldear los ánimos, lo que buscan. Pero no la jodan, nosotros que, no nos dedicamos a cometer delitos, que culpa tenemos.

Y con la lana que tienen no me extrañaria ver algún Eurocopter o Hughes armado con la éste logo:
escudo_de__los_zetas.jpg

Recuerden que son exmilitares del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales. Delincuentes con mucha lana y entrenamiento militar Elite.

Sip, eran las fuerzas armadas, Estoy 100% seguro de ello, no solo por que yo he visto las Aeronaves sobrevolar la ciudad...

No, pero quizá algún narcomenudista (aqui en Reynosa hay muchos) afuera de la Secundaria, o dentro, o quizá le tiraron a él/ellos...

Además, los Soldados no tienen muy buena puntería que digamos (a pesar de su entrenamiento), tuvieron que destrozar un Motel Entero en Reynosa para sacar a unos Sicarios que había ahí, pasó a 3 cuadras de mi casa, sin contar que hirieron a otros inquilinos que había en el dicho Hotel...

Tengo Fotografías de los Granadazos que tiraron los Soldados para Matar a los Sicarios, mataron 8, e hirieron varios civiles, además de que en especial los Soldados/Marinos aquí en Reynosa, ya no tiran para protegerse, sino tiran a Matar, mas de una vez ha pasado que han herido a Civiles, no es noticia eso aquí en Reynosa...

En Tampico está igual
Entre marinos, soldados y federales han matado mas gente inocente que narcos

el aeropuerto está en el centro de la ciudad y nunca he visto las aeronaves cuando hay un enfrentamiento

Aqui los militares son los primeros que disparan y tiran a matar ya no se andan con mamadas
incluso hasta usan artillería para las camionetas blindadas

-Los Helos de la marina son grises.
-Los Helos se utilizan en operativos, nadamas. y uno que otro en reconocimiento.

-Los Helos del cuerpo aereo del ejercito son verdes,

esta prohibido contar anecdotas propias,

saludos :eolo:

mmm...yo prefiero quedarme con la duda de si eran militares o paramilitares o narcoterroristas...digo, para no deprimirme...mejor me voy al foro de paranormal, por lo menos me alejo de la realidad...

esta prohibido contar anecdotas propias

Eso jamás. Las anécdotas siempre han sido permitidas en tanto se mantengan dentro de la discusión y se usen para mostrar algún punto. Por otro lado, lo que decimos es que no son indicativas de nada, más que de experiencia personal.

Desde la introducción utilizada en el video, como el color del texto de "inseguridad" deja claro qué tipo de periodismo ofrecen.

Amarillismo puro.

La inseguridad está ahí, pero hay formas más formales y serias de presentarla.

Volver