Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disney anuncia crossover entre Phineas & Ferb y los héroes de Marvel :0

ffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu

fffuuu.gif

mmmmm seria algo muy arriesgado y lo q me llama mas la atencion es que el projecto se quedara solo en la pantalla chica...

Tanto pheneas y pherp como avengers se me hacen una pendejada, ahora juntos pues ni hablar.

esta padre la caricatura de phineas y ferb, sin embargo, desde "los nuevos vengadores" los personajes de marvel han decaido, y con esto aun peor!

nooooooooooooooooooooooooooo por que???????????????????????????? sacrilegio..herejia.. quemenlos y tirenlos al rio. no puedo creerlo...mi infancia.....todos mis recuerdos de mis heros de stanlee...ya chiflaron en la loma

que poca madre yo que siempre defendi a marvel desde los 80's ahora llega disney y lo arruina todo maldita sea

los siguiente es galactus vs mickey mouse? se me hace que carece de sentido comun, y desprestigia a los heroes de marvel

y sin duda alrato veremos Phineas y Ferb conocen a Darth Vader!

jajajaja sorprendidos por las cosas de disney jajaja yo seguire leyendo DC que es para hombres

Y Esperen, Esto Es Solo El Comienzo, Es Cuestión De Tiempo Que Le Hagan Lo Mismo a Star Wars.

Saludos...

creo que stan lee deberia de cambiar su programa de "super-humanos" por "super-pen...s" con el en primer lugar y a george lucas en segundo, venderle las licencias a disney!!!! pero que pen....s, aunque si me gusta ver phideas & ferb

Se me hace que comentar por comentar, mejor porque no se esperan a que salga y despues opinan!!!!

a mi si me latio la combinacion yo si la kero ver saludines

Volver