Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disipador Cpu cual?

pantegruel

Becerro
Desde
9 Ago 2008
Hola, necesito vuestra ayuda para elegir un disipador para el athlon x4 620, ya se que es bastante fresquito este procesador, pero teniendo en cuenta que lo voy a subir a 3.1, algo leve. Que disipador que vendan en México, digitalife, pc mexico, pc en linea etc, sería aconsejable? , en la plaza de la computación no me interesa. Ya he tenido malas experiencias.
Alguna sugerencia?

Gracias.
Saludos.

ve a PCComunicasiones tienen Viggor Moonson III LT en 264 pesos, si quieres son mas 60 de envio, es una ganaga ese disipador y jala muyy bien. busca reviews ya incluye ventiladores.

si no quieres pagar envio estan ahi en la plaza d ela computacion aunque no lo creas xD

checa su pagina actualizan stock en tiempo real .. asi que si lo tienen en la pagina si lo tienen en plaza.

Gracias por la ayuda, lo estoy viendo y parece que tiene buenas opiniones, un amigo se va a comprar un x4 955, crees que valdrá para ese también?, o se quedará corto, en ese caso algún disipador para este cpu?

No dudo que en la plaza de la computación conociendo los locales, puedas hacer buenas compras, pero en mi caso no conozco y he tenido malas experiencias.
De todas formas en la Narvarte hay un mipccom y si tienen el vigor monsoon III

Gracias.
Saludos.

ese disipador es muy bueno algo mejor y a ese precio simplemente NO EXISTE

saludos

No tiene porque ser a ese precio, lo que me interesa saber es que mantendría fresquito un x4 955.

Saludos.

Depende mucho la clase de Gabinete que tienes, y el espacio o distancia entre el procesador y la fuente de poder. Ya que hay disipadores como el caso del Blue Orb de Thermaltake que son muy buenos, pero topa con la fuente de poder de algunos gabinetes, o algunos como el V8 de CoolerMaster, o el V1 de thermaltake que no te dejara cerrar la tapa del gabinete...

Gracias por la respuesta, el gabinete será seguramente el cooler master RC-690, tenía dudas entre este y el centurión 534+plus, pero por lo que he leido es mejor el 690 aunque también más caro.
Con este gabinete y el 955 que disipador me aconsejan sin hacer oc, y con el x4 620 haciendo oc moderado.
La compra de los componentes lo voy hacer en su mayoría en digitalife, parece que hay buenas referencias sobre ellos y por lo que he visto también buenos precios. Yo estoy en DF asi que el envío será por estafeta, que opiniones tienen de esta tienda? alguna sugerencia?.

Gracias.
Saludos!

Que onda.

Yo te recomiendo ampliamente ese Vigor Monsoon que hay En Mi PC.

Yo lo tengo con un Phenom II 550 BE desbloqueado con los 4 núcleos activos y con OC a 3.6 estable 24/7. Lo tengo en un Cooler Master Sniper y sus temperaturas andan entre 31º-55º Después de usar Prime por 3 horas con los ventiladores del gabinete al mínimo.

Es un disipador a nivel del CM V8 pero mas barato.

Si quieres algo extremo un V10 o Wather cooling.

Se agradece las respuestas, pues si el Vigor Monsoon es muy buena opción y económica. He visto también el hyper 212 plus, un poco mas caro, pero con buenas opiniones, que os parece?. Ya mas caro el isgc 400 que supongo que estará al nivel de v8.

Saludos.

el vigor moonson 3LT y el Hyper 212 plus le ganan al V8

V8 es muy malo caro y ... caro

yo los probe TODOS los que menciono sobre Core i 7 920 steping CO/C1 que ocupa un poco mas de voltaje para overclokear asi que por lo mismo mi proce es un poco mas caliente de lo normal y de entre los 3 el hyper 212 plus por 1 grado cntigtado o 2 sobre el vigoor, el hyper fue mejor en mi plataforma, pero me fui por el vigoor por su precio y a mi gusto se ve mejor

hahaha

Volver