Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dish en chihuahua

trabajo.com

Bovino maduro
Desde
22 Jul 2008
K tal raza para pedirles informes.....

alguien conoce un distribuidor del dish en chihuahua----Porque los ojetes de Telmex
no quisieron hacer el contrato conmigo :comillas:por ke no tengo linea telefonica en mi residencia HAZME EL INGADO FAVOR....:comillas::eolo:

o alguien k sepa de los requrimiento k necesita para tener el servicio
Y para los k digan k consulte la pagina, lamento decir k esta fuera de linea :chavo:
gracias haran feliz a una ba-killa k tendra un becerrito en los proximos dias y ya esta aburrida de ver television de pobre !!!!GRACIAS!!!:vientos:

la pagina de telmex esta totalmente operativa.consulta alli.
y por supuesto que tienes que tener linea telefonica.

que honda pues solo ay que meterse en humexico.org y tendras informacion de lo que vuscas saludos

la pagina de telmex esta totalmente operativa.consulta alli.
y por supuesto que tienes que tener linea telefonica.

jejeje, eso no es cierto compadre. Les cuento que en una de mis casas no hay siquiera servicio telefonico, o sea no hay lineas. Y por supuesto que me instalaron el dish sin problema alguno jojojo.
La linea no se necesita para nada, mas bien lo que intentan es seguir monopolizando y quieren venderte ahuevo el servicio de linea telefonica si es que quieres el dish. No se si acá se deba a la competencia, pues tambien esta YOO y Vetv (es de sky).

Saludos.

que honda pues solo ay que meterse en humexico.org y tendras informacion de lo que vuscas saludos
No vengas acá a hacer spam viejo. Esa página no tiene NADA que ver con el servisio de dish.

jejej el bakuno kiere dish mexico no dish gringo pues ahi en un local de dish mex claro te lo van a poner al otrodia que contratas no necesitas tener la linea de tel... y ahorita esta buena la competencia jejej

Volver