WOAO soy un amante de la mitología, así que me enganchaste desde tu primer párrafo, aunque lamentablemente siento que esto fue meramente introductorio.
Esperare tu segunda parte y opinó que deberías hacer otro post ya que a veces “en lo personal”, no checo frecuentemente el mismo aporte si no vigilo el Nick de las personas que me interesan para ver si aportan algo nuevo.
Por lo demás te felicito he pasado por muchos aportes aquí en el foro(incluyendo los míos), leí sobre sexo normal, anal, oral, fetiches, fantasías y juegos, pero me intereso mucho el cómo escribiste sobre la masturbación(algo poco abordado, aunque muy común) y lograste ese mismo erotismo que otros relatos, me hubiera gustado aun mas, que describieras con el mismo detalle y emoción la masturbación femenina, que nos contaras como tocaste tu cuerpo y que sentiste a cada momento, al igual de lo que pasaba por tu mente en esos momentos, no se, algo un poco más sustancial. No puedo creer que siendo mujer, detallaras más la forma masculina y descuidaras los féminos placeres, que por sí solos ya emanan erotismo. Pero aun así estuvo muy bien te felicito por tu aporte... y sigue escribiendo por favor…