- Tema Autor
Hola a todos en el foro. Navegando me encuentro que somos muchos los diseñadores que entramos a esta pagina y pensé que podía ser buena idea si posteamos algunas paginas en donde pudiéramos encontrar buena información para diseñadores, como algún concurso o alguna buena exposición o información relacionada con la nueva tecnología o nuevos softwares, la verdad siempre por nuestra chamba no la pasamos en la red entonces creo que conocemos buenos lugares para navegar. Por otra parte postear también paginas donde podamos encontrar algo de chamba como freelancers o si alguien tiene un proyecto para iniciar tal vez una pequeñita bolsa de trabajo, digo una lana de mas no esta mal muchos tienen trabajos fijos pero otros no la vemos dura hahahaha Creo que somos una comunidad bastante grande y siempre estamos investigando, inovando, buscando lo ultimo y lo que unos sabemos tal vez otros lo saben.
Bueno despues de tanto choro hahaha le dejo algunas paginas tal vez ya bien conocidas pero buenas para diseño.
www.creatiu.com - esta pagina es relacionada a puro diseño
www.freelancer.com - con buenas propuestas de trabajo
www.offf.ws - concurso en paris
Gracias!! :vientos:
Bueno despues de tanto choro hahaha le dejo algunas paginas tal vez ya bien conocidas pero buenas para diseño.
www.creatiu.com - esta pagina es relacionada a puro diseño
www.freelancer.com - con buenas propuestas de trabajo
www.offf.ws - concurso en paris
Gracias!! :vientos: