Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseñadores impresión de Tarj Presentaciòn

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Voy a imprimir unas tarjetas de presentación y creo que serà en opalina y plastificada, y la pregunta es, hay algùn truco para que yo modifique en imagen o en diseño mi tarjeta de presentaciòn para aprevechar el hecho de que las voy a plastificar. Que se vea mejor el plastificado y se apreveche mas?

Color de fondo: Negro
Color de diseño: Azul turqueza
Papel Opalina (o si recomiendan uno mejor)

No entendí, el plastificado solo es para resaltar los colores, ¿de que otra manera podrías aprovecharlo?

SI LAS VA HACER TU MISMO OPALINA EN TU IMPRESORA LASER O INYECCION Y TANTAN UN ACABADO MUY CASERO.
QUE TE RECOMIENDO: QUE ACUDAS A PROVEDORES DE IMPRESION Y VEAS LOS TRABAJOS QUE ELLOS DESAROLLAN EN EL MERCADO HAY MUCHOS PRECIOS Y MATERIALES QUE SEGURO ALGUNO TE AGRADARA.
SI LO QUE QUIERES ES DEDIACRTE A ESTO, ESTUDIA DISEÑO GRAFICO Y SABRAS DE SUSTRATOS, TECNICAS, ACABADOS Y DISEÑOS QUE VAN CON CADA PROFESION Y GUSTOS DE LA GENTE

No entendí, el plastificado solo es para resaltar los colores, ¿de que otra manera podrías aprovecharlo?

Pues es para mayor presentaciòn y no sè si haya algùn truco para poder hacerlo en el diseño al momento que se imprima la tarjeta de presentaciòn que se vea el acabado o el truco que alguien me recomiende

SI LAS VA HACER TU MISMO OPALINA EN TU IMPRESORA LASER O INYECCION Y TANTAN UN ACABADO MUY CASERO.
QUE TE RECOMIENDO: QUE ACUDAS A PROVEDORES DE IMPRESION Y VEAS LOS TRABAJOS QUE ELLOS DESAROLLAN EN EL MERCADO HAY MUCHOS PRECIOS Y MATERIALES QUE SEGURO ALGUNO TE AGRADARA.
SI LO QUE QUIERES ES DEDIACRTE A ESTO, ESTUDIA DISEÑO GRAFICO Y SABRAS DE SUSTRATOS, TECNICAS, ACABADOS Y DISEÑOS QUE VAN CON CADA PROFESION Y GUSTOS DE LA GENTE

La voy a mandar a imprimir en un negocio donde se dedican a impresiones. EL PAPEL QUE ESCOGI ES CROMACOTE Y ME PLASTIFICARAN MI TARJETA DE PRESENTACIÒN. Serà que en el photosop sirva de algo ponerle a mi diseño alguna textura para que enfatize mi diseño con la plastifiaciòn?

Por ejemplo, serà que ayude ponerle en photoshop ESTILO DE CAPA, BISEL Y RELIEVE para que agudise mas el plastificado y se vea mas alzado el efecto de relieve?

mmm am no entiendo muy bien eso de platificada...

pero si te refieres a que sea como la de las empresas que tiean foto y eso esa se imprime sobre laser como la sams club por lo cual solo es pigmento directo

si quieres dar realse al diseño y presentacion te recomiendo estas especificaciones

opalina o cartulina sulfatada de 14pts a 16pts
con impresion digital de fondo
y si solo manejas el turquesa que mencionas seria en serigrafia con tinta de realce
con termiando mate

y un toque mas elegante en la parte trasera que pongas tu logo o nombre en base a barniz V

Por que no especificas que es lo que quieres; si quieres una tinta a realce pues es serigrafia, si quieres un efecto en la impresion pero que tenga acabado brillante o mate pos es impresion digital (ademas se puede incluir el encapsulado que también puede ser mate o brillante), y si quieres barniz a reserva o separación pos es offset, te recomiendo que incluyas varias fotos para poder ayudarte.

Volver