Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diseñador de Lady Gaga odia a los gordos

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
El estilista de Lady Gaga, artista que se ha distinguido por cultivar una imagen de persona incluyente y tolerante con sus fans, Nicola Formichetti, habló mal de la gente con excesivo peso en una entrevista con la revista W.

En la entrevista, Formichetti habló mal del grupo Zohar, el cual tiene influencias de la música del Medio Oriente.

Estaba acostumbrado a vestir únicamente modelos y chicos delgados y llegué y eran tres tipos gordos. Simplemente me fui. Esa fue la única vez que intenté trabajar con gordos. Creo que uno de ellos era el hermano de Ali G (sic). Era algo tan ghetto”.

Formichetti ya ha tenido problemas por sus irreflexivas opiniones e incluso ha sido despedido por ellas, reportó la revista.

FUENTE
http://sdpnoticias.com/nota/114730/Disenador_de_Lady_Gaga_odia_a_los_gordos

Por mi que rechifle su flauta, soy pachoncito y a mucha honra.

Como que no hay caso en pelar a gente tan wey.

... Pues a ver si tan bien le va en todos lados con ésas ideas,aunque yo soy más de la idea de que es mejor estar en forma, si ése sujeto trabajara para mí igual lo despediría

mmmm que nuevas gente famosa despresiando por defectos de los demas

Que Se Podia Esperar Del Diseñador De Lady Gaga?

Que Basura De Persona

Pobre wey, creo que no piensa bien por su cabeza de balón ponchado :) :)

Simplemente si solo lo hace por el dinero que se vaya a saludar a su madre...

No tiene por que discriminar gente, generos, etc..

Enfoque incorrecto, idea buena. Señores hay que combatir el sobrepeso, dejen de mirar tanta garbage en internet y hagan 30 min de ejercicio al día.

¿Y así es famoso? Que me lo bendiga el Dios de su preferencia.

mmmm que nuevas gente famosa despresiando por defectos de los demas

Tu defecto es pensar que la gordura es un defecto.

Enfoque incorrecto, idea buena. Señores hay que combatir el sobrepeso, dejen de mirar tanta garbage en internet y hagan 30 min de ejercicio al día.

Enfoque bueno, idea incorrecta.
Está bien pensar que se combate el sobre peso, está mal decir que lo que miran los demás es basura. A fin de cuentas son gustos.
Si a ti te gusta ver rutinas, ejercicios, suplementos e implementaciones adecuadas es tan respetable como ver las atrocidades que ésas personas "pensantes" cometen.

unamonos gordos a partirle su mandarina en gajos!

si ese disque diseñador fuera una persona cualquiera sin fama y "normal" de seguro estaria gordo! pero esto de la "fama" enserio que los apendeja canijo!

No a la discriminacion! que se castigue!

Volver