Robbie The Rabbit
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jun 2009
y q tiene de malo tanto shakira como metallicrap son pop q hay de malo en eso, cierren esto porfavor!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
![]()
Hey cabron, tu estas mas perdido, Shakira no es argentina jajaja!!
Es colombiana!!
![]()
Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
![]()
![]()
cuantos años tienes 12??
cuando alguien hace un cover es como una especie de tributo ya sea para la banda o el artista que escribio la cancion, y malo seria que metallica hiziera un cover de shakira.
Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
![]()
En serio me da risa como se enojan las personas tan fácilmente.
1.- Si fuera estúpida no tendría tanto millones en su bolsa.
2.- Es un halago a Metallica, tu crees que entre ellos se odian?
3.-Metallica no se hizo ayer, tiene años y eso hizo que fuera la influencia de varios artistas.
4.- Vive y deja vivir, tu forma de expresarte es un poco agresiva.