Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[DISCUSION] Hoy se estrenó el Nuevo Capitulo de Two & A Half Men... sin Charly!

MrNothing

Bovino de la familia
Desde
25 Jun 2009
Dia de Estreno de Two & a Half Men... Sin Charly!
[MIERCOLES, 09 DE NOVIEMBRE DE 2011]

Bueno, de hecho en este momento lo estoy viendo en warner y la verdad, no esta nada mal el desempeño del Ashton Kutcher y tengo que aceptar que si me sacó un par de carcajadas... pero sea como sea Charly Harper seguirá siendo la escencia de la serie.

Le faltó un poco mas de honor a Charly en el capitulo en lugar de tanto ataque, pero me imagino que fué por la bronca que tuvieron los productores con el que al final querian darle una despedida de esa manera.

Bueno... Abrí este tema para que opinen lo que quieran!

Y aaaaaaaarrrrrraaaaanqueeeeeeennnnnnnn!!!

que bueno que abres este tema para dar comentarios:
yo tambien lo vi y la verdad tambien me diverti mucho,claro que falta charlie pero no significa que va a dejar de ser malo para mi si estuvo muy bien y no voy a dejar de verlo gracias por el aporte¡

yo lo empece a ver pero como no estaba mi esposa, le cambié. Me gusta verlo con ella.

Pues lo vi, y aunque me parecio un buen inicio, tampoco fue como para morirse de la risa, sinceramente el combo de 3 bobos (Alan, Jake, Walden) siento que no funciona tan bien como la dinamica que se tenia con Charlie

Pues lo vi, y aunque me parecio un buen inicio, tampoco fue como para morirse de la risa, sinceramente el combo de 3 bobos (Alan, Jake, Walden) siento que no funciona tan bien como la dinamica que se tenia con Charlie

Muy acertado tu comentario... De alguna manera el charly hacia la diferencia entre tanto bobo y ahora que son 3 bobos como que la serie va rumbo a la monotonia.

Trataré de no comentar mucho en mi propio tema para no tener problemas.

Yo me eh estado viendo los capitulos en internet, creo que como 4.
En lo personal son buenos, pero se siente un aire muy diferente, la escencia que tenian con Charlie ya no es la misma :/

Y como dijeron aqui arriba, la combinacion de tres bobos como que no cuadra muy bien :l pero creo que la seguire viendo hahah.

Pues a mi no me gusto se me hizo un poco lenta, y ya vi dos eopisodios adelantados para ver si se componia y la verdad, pues es graciosa, pero un tanto ilogica y medio lentaaaaa, Charlie era definitivamente la medula espinal del show, le ponia el toque ACIDO, ahora toda la carga de la comedia le toco a Alan y como su papel es el de un Loser no puede ser tan acido como Sheen, esperemos que mejore con el tiempo.

Yo he visto 2 capítulos y efectivamente hace reír, pero hace falta al borracho mujeriego de charlie quien interpreta su personaje de la manera mas natural, en cambio veo a ashton y veo que actúa como si estuviera en "That 70's show" cosa que no encaja con la dinámica de ese show

La verdad es que yo igual los veo cada semana por internet, y siendo honesto, todos los capitulos me han descepcionado, el unico que esta masomenos es el ultimo, en el que Alan se convierte en Charlie....
Sin Charlie Two and a Half Men no es lo mismo!

de cierto modo todos los hombres querian ser como charlie y ese era parte del encanto, trabajar poco, ganar mucho, estar con mujeres hermosas y de fiesta todos los dias.

ahora que ya no esta se me hace un poco vacia la trama. Eso de tener a 3 personajes (un looser, un bobo y un tonto) como que no checa.

Volver