Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

discriminana a adolf hitler

pues....es como Ana Bolena, no puedes bautizar a nadie con ese nombre en la fe catolica

pues ellos mismos se lo buscaron y tambien por ambiciosos perdieron la custodia de sus hijos u.u

la gente en esta eoca es muy racista solo qe no le gusta aceptarlo!!
y mas intolerante!!
pero bueno ya a quitarle a custodia de los niños?
es feo eso

Hombre, pues al parecer son claros simpatizantes de la ideología Nazi..

Adolf Hitler uno, Aryan Nation la otra.. en fin.. por algo se los quitaron

Brother, esta noticia es como de hace tres años gulp!

claro, pero si hitler hubiese ganado la guerra, seria todo un idolo y un heroe... pero claro el que gana siempre es el "bueno" y el que gana puede maquillar la historia a su conveniencia..... buena info y muy interezante......

por dios dejen de ver con tan malos ojos a hitler siendo que en la actualidad existen peores personas un claro ejemplo esta en los bush tanto padre como hijo con sus guerras estupidas, en fin que se podra hacer con los intolerantes

Acá en Mx, y quiero suponer que tmbn en otras naciones hispanoparlantes, a los niños se les ponen nombres anglosajones (aun cuando no tengan ni la más minima pinta de anglo), nombres que de plano resultan ridiculos... cosas como Brian Alexis (brayan alecsis, si, asi lo llegan a escribir) y no son discriminados, me pregunto yo, por qué tanta intolerancia el permitiles ponerles nombres polemicos a sus hijos??? digo, se me hace estupido que les permitan asociarse en cosas de skinheads, nacion aria, neonazis y demas tarugadas racistas pero no les permitan ponerle nombres asi a los niños.

En fin, viva la nacion de las oportunidades!!

Volver