Rocco
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2005
- Tema Autor
Que onda, buen dia corral, resulta ser que recien cambié mis quemadores por que uno ya hacia algo de ruido y me compre dos Pioneer con mi proveedor, queman bien y ya habia tenido de esa marca anteriormente, pero ahora resulta quesque sale un iconito que dice LABELFLASH y como esa tePnología de plano es muy nueva pa'mi :eolo: me puse a investigar de que se trataba.
Bien, son discos que se pueden rotular mediante un procedimiento similar a los lightscribe, esos ya los he usado anteriormente.
De modo pues que me puse a buscar en mercadolibre a ver si alguien vendia discos virgenes con labelflash y NADIE tiene :mota:
Entonces, mi pregunta es: Alguien del corral sabe donde pueda conseguir?
Que tan caros son?
Tambien tengo quemadores con lightscribe, será mas rapido lightscribe o labelflash?
Ojalá que alguien pueda sacarme de mi iPnorancia. Me gustaria hacer pruebas en discos labelflash.
Gracias!
Bien, son discos que se pueden rotular mediante un procedimiento similar a los lightscribe, esos ya los he usado anteriormente.
De modo pues que me puse a buscar en mercadolibre a ver si alguien vendia discos virgenes con labelflash y NADIE tiene :mota:
Entonces, mi pregunta es: Alguien del corral sabe donde pueda conseguir?
Que tan caros son?
Tambien tengo quemadores con lightscribe, será mas rapido lightscribe o labelflash?
Ojalá que alguien pueda sacarme de mi iPnorancia. Me gustaria hacer pruebas en discos labelflash.

Gracias!