Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Discos floppy no se venderan mas.

jaja floppys xD tengo una pIII q tiene

buscare uno pa re uerdo para cuando se extingan por completo C:

hehe que tiempos aquellos donde guardaba mis juegos en un floppy como el principe de percia y el wolferstein

Solo nos quedaremos con los buenos recuerdos .. y no tan buenos con eso de la perdida de datos :D:D:D

aquellos tiempos de una cancion por floopy...... :snif: ahora no se con q llenar los gb

Ya se habian tardado, recuerdo aun mis clases de primaria con windows 3.1 jiji y el maestro decia a forma de comercial para mostrarnos un diskette: nunca salga de casa sin su SUPER DISKETTE 3 1/2, puede salvarle la vida.

Ademas la sorpresa cuando si a uno le llegan a dar una de esas cosas aun, asi como la niña de la foto se hace cara de sorpresa, y como tengo el mismo modelo pues la entiendo, no tiene floppy :p y menos uno de 51/4 haha

floppyfail.jpg

echare de menos a los disquetes, me sirvieron mucho cuando estaba en la secundaria, al menos tengo una pila de disquetes (aunque no sirvan) para mantenerlos de recuerdo jeje

Lastima, fueron buenos en su tiempo, pero así es la tecnológia y la vida, lo que es obsoleto desaparece, muere, los modems internos de 56kb por el mismo camino van, y nadie los usa y con funcion de fax?, pues con las impresoras multifuncionales ya ni falta hacen, es mas conseguir un modem de esos con un distribuidor de computo es dificil, para conectarse a internet y mucho más rapido hay varias opciones: Infinitum, por cable, usb 3g, celular 3g, etc., el IMSS? uta tendra que actualizarse, "modernizarse" y permitir el uso de usb para los pagos o cd o si se los van a quedar pues de jodido cd-rw, en fin así es méxico que más da.

Adios a los floppys...

que bueno!!!! siempre fallaban a la hora de imprimir el trabajo final. por eso tuve que hacer siempre dos copias en dos floppys porque siempre fallaba uno, y ya tenia el otro salvador...
jaja
que tiempos aquellos
jajaja

Volver