BloodyAngell
Bovino de alcurnia
- Desde
- 23 Jun 2008
- Tema Autor
Anteriormente había hecho un tema donde decía que windows se había congelado y demás.. total la tuve que formatear
Ayer la formatié y le di la configuración correspondiente, hoy por la madrugada estaba viendo un vídeo cuando se me traba y solo el puntero respondía, se escuchaba un ruido extraño en el disco duro, como si éste también estuviese trabado y no avanzaba.. total la apagué y al volverla a iniciar me aparece un mensaje que dice:
"Internal hard disk drive not found
To resolve this issue, try to reseat the drive
No booteable devices--strike F1 to retry boot..."
Mi duda es, ya no sirve el disco duro o es un fallo en mi lap?
si es el disco duro, hay forma de recuperar la información?, yo me dedico a esto pero no tengo las herramientas necesarias para poner el disco duro de esclavo, entonces mi única salida es llevar el disco duro a un técnico
Gracias por su ayuda
Ayer la formatié y le di la configuración correspondiente, hoy por la madrugada estaba viendo un vídeo cuando se me traba y solo el puntero respondía, se escuchaba un ruido extraño en el disco duro, como si éste también estuviese trabado y no avanzaba.. total la apagué y al volverla a iniciar me aparece un mensaje que dice:
"Internal hard disk drive not found
To resolve this issue, try to reseat the drive
No booteable devices--strike F1 to retry boot..."
Mi duda es, ya no sirve el disco duro o es un fallo en mi lap?
si es el disco duro, hay forma de recuperar la información?, yo me dedico a esto pero no tengo las herramientas necesarias para poner el disco duro de esclavo, entonces mi única salida es llevar el disco duro a un técnico
Gracias por su ayuda