Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro urge ayuda

musical_02

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
amigos de baka necesito de sus ayudas eske tengo un disco duro de 2 teras pero lo tenia conpartido en una parte tenia el windows y la otra parte para almacenar y yo consegui otro disco y lo puse como sistema operativo y luego formatie el disco de 2 teras formatie la parte donde tenia el wimdows y elimine esa particion y aora el disco nolo reconoce ni nada ayuda por favor

intenta con un gestionador de particiones como easus partition o magic partition

busca el cd HIRENS hay de seguro hay algo util

Dale click derecho a Equipo, luego ve a Administrar, en la ventana que va a salir dale a Administrar volumenes y alli te van a aparecer los discos que tienes instalados, y debes ver el disco de 2 teras, tal vez diga que no tiene formato y debas crear un particion nueva y no quedara de otra mas que recuperar tus archivos con alguna herramienta como el recuva...

ya veo tu problema, lo primero es que deseas recuperar la informacion del disco de 2 teras. Numero uno: tu disco sigue en buen estado verdad? no lo golpeaste ni nada.
Numero dos: intenta solo una ves con algun rpograma de recuepracion de archivos. solo una ves no seas tan insistente ya que realmente podrias llegar a perder toda tu información.
Numero tres: si No funciona la opcion anterior busca ayuda profesional, ya que se requiere de otro tiode recuperación . SAludos

gracias por su ayuda pero lla e intente me fui a administrar y le di en la ventana administrar discos duros pero no aparece el de dos teras y no seme acaido ni nada ya nose ke aser por la informacion ke tengo no me inporta me interesa recuperar mi disco gracias atodos por su ayuda ke dan

inicia tu pc
presiona borrar, supr, o f1.

esta accion te lleva a bios.

Busca medios de almacenamiento.
si alli esta tu disco duro entonces es solo cuestion de paciencia y de hiren boot.
si tu disco no esta entonces es casi seguro que ya murio.

Otra alternativa quita el dico duro nuevo y trata de iniciar solo con el disco duro antiguo.

¿de que marca es tu disco duro? los buenos son los western digital en su linea green y adelante.

fijate si el disco lo tienes como esclavo y listo antes de que le metas programa buscate un live cd de linux correlo recupera tus archivos(ya que no le diste formato a la particion con tus archivos); si instalaste w7 ay tienes un gestor por default el cual te reconoce cuando no tiene formato se lo das y listo. y ahora si lo particionas y todo arreglado. :mota:

ve a inicio equipo o mi pc dale click derecho la opcion de administrar en administracion de equipos busca la parte de discos duros cuando entres ahi posiblemente te diga que ahy un disco sin letra asignale una letra para que la leea y si no es asi intenta con el recuva para recuperar tu info

Volver