Jostink
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Nov 2008
- Tema Autor
Disco duro Corto circuito (fotos)
El dia de ayer fue el peor dia de mi vida, siempre que voy a casa de una amiga llevo mi disco duro de 1terabyte SEAGATE BARRACUDA 7200.11 R SATA y lo conecto a su lap con el cable de IDE/SATA que tengo para conectarlo de manera externa, ayer hice la idiotes deconectarle el adaptador SERIAL ATA que le da energia al disco duro pero ya conectado y en ese momento que trate de conectarlo creo que los 4 pines se pegaron e hicieron un corto, comenzo a sacar un tipo vapor el disco duro y enseguita lo desconecte, como ya era tarde y no queria dormir sin saber que iba a pasar con mi disco duro pues lo conecte a su pc y en ese momento que prendo la pc veo que en la targeta de control se encendio y saco mas humo y en ese momento sentí que ya habia valido, he investigado y quiero ver cuanto me cuesta cambiarle LA TARGETA DE CONTROL para ver si puedo saalvar mis archivos, ustedes que me recomiendan? Cuanto me costaria cambiarle la TARGETA DE CONTROL? Adjuntaré fotos de mi DD.
....Ya tengo 500 pesos para reparar esto, que dicen ustedes? Compro un disco duro nuevo que bueno necesitaria 300 mas para comprar uno igualito al que tengo pues, 800 pesos cuesta el disco duro SEAGATE de 1TB 7200.11 RPM S/N: 5TE0GCPS ST31000333AS P/N: 9FZ136-300 FIMEWARE: CC1F.
Que dicen o recomiendan?

....Ya tengo 500 pesos para reparar esto, que dicen ustedes? Compro un disco duro nuevo que bueno necesitaria 300 mas para comprar uno igualito al que tengo pues, 800 pesos cuesta el disco duro SEAGATE de 1TB 7200.11 RPM S/N: 5TE0GCPS ST31000333AS P/N: 9FZ136-300 FIMEWARE: CC1F.
Que dicen o recomiendan?