Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro Sata se le escucha como si raspara

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
Hola que tal mi duda es la siguiente tengo un disco duro sata pero ya lo eh conectado bien ,no lo reconoce ni nada,aparte tengo otro igual y si lo lee y tengo mis datos ,pero en el que les comento se escucha como si una agujita raspara dentro de el mismo.esto puede ser signo de que ya no sirve o alguien pudiera decirme sus p untos d e vista?:chommy:

lo mas probable es que tu disco ya haiga pasado a mejor vida, cuando hacen eso es por que los platos chocan con el cabezal , eso provoca perdida de datos, reinicio.

ok gracias "cabeza de radio"
gracias pense habia alguna manera de salvarlo pero psicologicamente ya estaba preparado " ya que verdad chido que estes bien

definitiva mente no

compañero bakuno tu HD definitivamente ya cuando empiezan hacer esos ruidos extraños es por que los platos ya c movieron de su lugar ojala ayas sacado tu respaldo

cuidate suerte :eolo:

SI tu disco duro ya paso a mejor vida el mio igual hacia esos ruidos y lo tuve que cambiar segun me dijieron que se puede reparar pero no duraria mucho y es casi imposible recuperar los datos al 100% pero intentarlo si puedes hazlo salu2.

Ya cambialo, has tu respaldo de todo tu disco y pon uno nuevo, te sale mas barato uno nuevo que si te falla el viejo y pierdes tu información.

pues al parecer ya fallecion ojala y tengas respaldo bro mi mas sentido pesame

dd rip una oracion para tu disco duro por que osea de que recuperas la informacion hay un 50 que si y lo mismo que no asi que mejor dejalo asi

Volver