Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro recuperado

walter gaytan

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2012
hola ayuda tengo unas preguntas se me descompuso mi compu la mande areglar y ya me la van a entregar finalmente le cambiaron la tarjeta madre, hoy se la soldan y me la entregan, y el disco duro tuvieron que recuperarlo, 2 preguntas la primera ¿si le ponen la tarjeta madre completa nueva quedan bien o les quedan algunos problemillas con el tiempo?, la segunda ¿el disco duro recuperado aguanta bien y funciona normalmente o se me desconpodra rapido por haber tenido ese fallo? muchas gracias por sus respuestas

Si te cambian la tarjeta madre pues te debe de funcionar correctamente, te fallaria si resulta ser que la tarjeta no era la del problema si no algun otro componente, como puede ser tu disco duro, alguna tarjeta que tengas instalada, si la tienes, ejemplo tarjeta de video, de red, en todo caso si es asi pues te vieron la cara por que a lo mejor no era necesario que cambiaras la tarjeta principal, lo de recuperar el disco duro pues aqui si depende, si lo que tenia dañado era el sistema operativo y lo recuperaron y pues resulta que tu disco duro no tiene sectores dañados pues aqui dependeria que tan efeciente es la persona que te lo recupero, depende mucho los conocimientos de la persona que lo hizo, si tiene sectores dañados pues lo mas probable, de seguro mejor dicho, es que te de problemas en un futuro.

Volver