Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro para 3 S.O

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Quiero instalar Linux Mint 9 isadora en mi laptodo donde manejo UBUNTU 10.04 Y WINDOWS 7 donde a ubuntu le tengo puesto 92 MB y a win 188.

HD de 320 GB

Cuanto necesito para LInux mint?

gracias por las respuestas amigos

Puedes dejarle unos 15 GB de / y que compartan swap y /home... eso si busca un buen manual para esto para que no tengas problemas de permisos.. Suerte :vientos:

No hay problema en la instalación, ya que Ubuntu, Mint y Windows pueden cohabitar tranquilamente, cosa que no te recomiendo por ejemplo, en el caso de mandriva y Ubuntu, porque es un soberano problema hacerlos trabajar juntos.

En mi laptop, tengo trabajando juntos Windows 7, Ubuntu 10.04 y el mejor linux: Sabayon 5.2 KDE.

Aunque no descubro el hilo negro, hice lo siguiente:

1) Generé 4 particiones: 80 gb. para Windows 7, mismo que instalé primero. 80 Gb. para Ubuntu, 70 para Sabayon y 10 para la SWAP (si, ya se que es mucha, pero realmente no necesito esos GB.)

2) Posteriormente instalé Sabayon y finalmente le puse el Ubuntu, para que el GRUB me lo ponga Ubuntu.

Nota: Cuanto instalas el Ubuntu, solo te dice que si quieres agregar otro sistema operativo y solo presenta el Windows, pero no hay problema, porque al final si agrega el Sabayon.

Saludos

Volver