Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro no lo detecta!

NaviOz

Bovino de alcurnia
Desde
22 Nov 2008
Bueno pues, amigos bakunos, otra vez vengo a molestarlos xD
lo que pasa ahora es que le puse un nuevo disco duro a mi compu y no lo detecta. Ya fui al bios y ahi si lo detecta, ahi me dice los valores o datos del nuevo disco duro.
Pero una ves ya iniciado windows, si lo detecto, se puso nuevo hardware encontrado y toda la cosa, pero lo raro es que no duro mucho ese "proceso" y de ahi me fui a ver en Mi Pc no aparece el disco nuevo.
¿Que es lo que me falta?

-Disco Duro Western Digital 250GB 7200Rpm IDE ATA WD2500B.
Lo puse en modo esclavo, por si preguntan :)
espero qeu me puedan ayudar con esto :vientos:

Una vez me paso lo mismo y solo cambie un pin que trae el disco duro a esclavo y lo leyo es un pin que trae por detras.

Y ya creaste la partición del DD???????????????????????

@RASTAMAN
Si se lo puse en modo esclavo, a lo primero no se lo puse pero, no me quiso abrir windows. Y cuando ya se lo cambie, si ya me abrio todo.
pero no me reconoce en MI PC
por que sera?

@hades2006
¿es necesario particionar? o como?
Como creo una particion sin necesidad de fomatear?

Todo esta en probar con los jumpers que trae el disco duro en la parte de atras (conexión de pines), prueba en Master, en Slave, Mode Select y prueba tambien sin el Jumper, en una de esas configuraciones te debe de dar. Suerte.

@ terminator1
el pin es el correcto, si no de otro modo no me dejara entrar D:

edit: ya logre que apareciera en MI PC, no se si hice lo correcto pero bueno: lo que hice fue irme a "Administración de Discos" y le di formato como dijo hades2006, pero me lo formateo como NTFS y mi otro disco tiene formato FAT32. No habra problemas con diferentes formatos?
Otra cosa, lo quise cambiar a FAT32, pero no me deja, nada más me da la opción de NTFS. Lo dejo asi o lo cambio a FAT32?

bueno si le hacia falta formato.... creo que por regla es lo primero que haces cuando agregas un disco duro nuevo a tu pc.... ademas de las respectiva configuracion de los jumpers

Eso es muy usual en los servidores ke tienen 4 DD...
Prueba con esto.....

1.-Panel de control
2.-Herramientas administrativas
3.-Administracion de equipos
4.-en la parte izquierda seleccionas Administracion de Discos
5.-Debe de aparecer El Disco duro nuevo
6.-das clic derecho sobre el DD y seleccionas formatear.
7.-reinicias la pc.

si te sirvio pues ke chido....

----------->>>>>>>>

Edito: este comentario ya no tiene importancia.... ke bueno ke si lo detecto....

---------->>>>>>>>>>

Muchas gracias a todos :vientos:

NaviOz;8111808 @hades2006 ¿es necesario particionar? o como? Como creo una particion sin necesidad de fomatear?[/quote dijo:
Osea vaya par que me entiendas, cuando compras un DD nuevo viene completamente en Blanco, los pasos fundamentales es que lo conectes, después arrancas la compu y metes un disco de Xp por ejemplo de instalación y seleccionas el DD y creas la partición.

Ya después inicias windows y te debe de aparecer en mi pc y entonces si formateas.

Por que no puedes formatearlo en Windows sin haberle hecho una partición, ya que no te aparecería en Mi pc

Volver