Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro IDE [No puedo Sacar Respaldos] ! Dx

doko Dzib

Bovino adolescente
Desde
12 Jul 2012
Buen Solamente Quiero Pues? que me Aconsejen O que me recomiendan Hacer?

Tengo 1 Disco Extraible IDE : El Caso es Que cuando Traspaso Archivos No Hay ningun Problema! Cuando Los Quiero Sacar Zaz! No me deja! se Apaga, Pero el disco aparenta estar Trabajando normal.....

Al Igual Un Compañero de la Escuela Tiene 1 Disco Duro Sata de PC de 120GB Que le Sucede Algo Similar, Solo que la de el da Unos Sonidos [Pitidos] el detalle esta que hasta el momento deja Realizar Respaldos y todo lo demas.....

Mi disco IDE Jamaz Ha Sufrido algun Accidente, la de mi compañero Si ! [Se le Cayo Aprox 1m de altura]
entonses lo quiero saber si tiene Reparacion? O que programa lo puedo Dejar Bien O ya de plano ala Basura

Espero Sus Consejos!

Gracias por su atencion y su tiempo - Buenas Noches :vientos:

Pasale primero un buen antivirus. Si no tiene archivos raros, entonces desmonta el disco de su carcasa portatil y conectalo con otra computadora. saca la información. Formatea y despues vuelve a poner los archivos como estaban. Se oye complicado, pero sólo así volverá a funcionar.

Otra opcion es usar un adaptador universal ide/sata a usb (vale aprox $250) o consigue prestado uno y haz la misma operacion.

Si no logras conseguir sacar la info y quieres recuperar tu dd, una opcion mas agresiva es conectar tu disco duro a otra compu o con el adaptador al usb y usar el programa low level format (formato a bajo nivel), esto te borra toda tu info sin opcion a recuperar y si no esta muy dañado tu disco duro te lo repara bien y queda listo para usarse otra vez.

Si con el low level format te causa errores o no lo puede formatear tu dd ya no sirve y tendras que comprar uno nuevo

tiene solucion? si
como? limpia las conexiones de puerto usb de tu conexion, si es portatil debe tener algun lio con la circuiteria del puente de conexion,
una de las cosxas mas comunes con los backup es que fallan las conexiones, por falta de uso o por exeso, ademas depende del disco duro en muchos casos el fabricante usa discos remanufacturados, que obviamente te venden por nuevos pero a los que solo reiniciaron y maquillaron para poder revender, o en su defecto son aquellos que no estan dentrpo de la norma de calidad, si necesitas mas ayuda mandame un mp y te oriento

Volver