Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro Hp Mini u,u

Qc111O

Bovino adicto
Desde
14 Ago 2009
hola,, primero que nada un cordial saludo a todos los bakunos que se tomaron el tiempo y la molestia de leer mi post,,:metal:

Bueno hermanos hay les va el problema,, tengo una hp mini,, la estaba usando normalmente,, hasta que se le agoto la bateria, me salio el aviso de que la conectara a la luz,, hice caso omiso de eso,, hasta que de repente se escucho un pitido como tres veces y de inmediato la pc se apago,, para mi sorpresa al conectarla y prenderla nuevamente me salio "error de lectura de disco" la pc no se iniciaba, nomas no pasaba de ahi ,, intente repararla con el xp,, la consola de recuperacion, (como saben las mini no traen unidad de cd, asi que use una usb) le puse FIXBOOT,, supuestamente ya se habia reparado,, pero nada,, la iniciaba y salia el mismo mensaje,, luego decidi usar la herramienta que sale en la confuguracion del Bios,, la que checa tu disco duro para reparar los danos que tenga,, bueno empezo y cmo a los tres minutos me salio error,, no lo podia escanear, luego ya dandome por venicido decidi formatear, le pensaba poner el xp,, total todo empezaba bien,, elimine las particiones que tenia creadas en el disco duro,, y comenze una instalacion limpia del xp,, el problema es que cuando se supone que debia empezar a formatear,, se quedaba en 0%,, lo intente asi,, incluso la deje cmo dos horas y nomas no avanzo nada,,,, ahoraa segun yo,, puede ser,, que el disco duro se haya echado a perder y no sirva,, o slo sea de abrirla y acomodarlo,, o no se companeros ustedes cual creene que sea el problema???
de antemano gracias hermanos ,, que viva el rockkkk :metal::metal:

Saludos. Según lo que describes me parece que el disco duro ya caminó. Sería bueno probar otro y ver el resultado. Además, podrías intenter revivir el que sospechas dañado, aunque en lo personal no me parece prudente pues toma muchas horas (días completos incluso) y no hay garantía del resultado.

Que haya suerte.

muchas gracias por tu respuesta men,, te comento que hoy desarme la pc,, saque el disco duro y los volvi a meter (creyendo que tal vez estaba mal la coneccion o algo asi) intente volver a formatear y paso lo mismo u_u .. creo q comprare otro disco duro,, gracias men por tu respuesta

Intenta conectar tu disco duro en otra lap-top y checa si puedes formatear, si es imposible hacerlo, tu disco duro pudiera tener todavía otra oportunidad, conéctalo a un PC por medio de cables USB que venden en la mayoría de las tiendas que dan soporte a PC, cuesta aproximádamente $150 o consíguelo en mercado libre, ejecuta un formateo de bajo nivel en HDD Low Level y listo, pudiera ser que recupere del daño los sectores dañados. Es mi consejo, me dedico a esto.

Intenta esto...

muchas gracias por tu respuesta men,, te comento que hoy desarme la pc,, saque el disco duro y los volvi a meter (creyendo que tal vez estaba mal la coneccion o algo asi) intente volver a formatear y paso lo mismo u_u .. creo q comprare otro disco duro,, gracias men por tu respuesta

Intenta conectar tu disco duro en otra lap-top y checa si puedes formatear, si es imposible hacerlo, tu disco duro pudiera tener todavía otra oportunidad, conéctalo a un PC por medio de cables USB que venden en la mayoría de las tiendas que dan soporte a PC, cuesta aproximádamente $150 o consíguelo en mercado libre, ejecuta un formateo de bajo nivel en HDD Low Level y listo, pudiera ser que recupere del daño los sectores dañados. Es mi consejo, me dedico a esto.

gracias men,, intentare hacerlo con el cable usb,, es de 160 gb,, esperemos que aun funcione,, si no ps ni modo jaja u_u

Volver