Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro externo no detectado

aquila502

Becerro
Desde
26 Nov 2008
quiero ver si me pueden ayudar tengo un disco duro externo que aparentemente no le paso nada pero al conectarlo a mi equipo lo reconoce pero no lo identifca con ninguna letra y en el administrador de sistema lo reconoce pero cuando quiero ver propiedades me marca todos los campos con cero y me dice que es ilegible
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
por favor si alguien tien algo de inforacion sobre si yano sirve o si se puede hacer algo para repararlo no me interesan los dato solo el disco

mira te recomiendo que uses un programa llamado Get to Back NTFS si es que necesitas rescatar informacion. de lo contrario solo bajate una herramienta llamada "hard disk fortmat tool " para que le hagas un formato en bajo nivel, que tardara aprox 6 horas dependiendo de el tamaño del disco. y con eso podrias recuperar ese disco. SUERTe

NO!

lo que te recomiendo es el HDD LOW LEVEL FORMAT

que puedes buscar desde HDDGURU.COM

Busca las herramientas para quitar ese sistema de archivos FAT32 o NTFS que se ha dañado y formatealo a Bajo nivel con ese programa, tardaras cerca de 2 horas pero lo resuelve

Volver