Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro dañado

Garcilazo123

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Se me cayo la laptop, y segun parece se daño el disco duro porque ya no entra windows, me manda un mensaje que hay un error, ya lo lleve con un tecnico y me confrmo el diagnostico, el problema es que no puedo recuperar nada de mi informacion, hay alguna manera de hacerlo o doy por perdido toda mi informacion, tambien ya el tecnico me cotizo un nuevo disco duro que segun el sale en $1,150 es un SATA de 500 GB, como ven ustedes estara bien o me estara cobrando de mas

gracias de antemano por su ayuda

Hola antes que decir que ya no sirve tu disco duro necesitamos saber si emite ruidos como traqueteos rechinidos, que es lo que dice en la pantalla de error, puede ser que se daño una parte del disco duro pero talvez si se pueda recuperar tu informacion cargando el sistema desde otro disco duro y el tuyo lo pones como esclavo o segundo hdd.

Puedes probar darle una pasadas con el hdd regenerator, pero necesitamos mas datos ya que el disco duro es el mas delidado en una compu, lap o escritorio

como comenta nuestro compañero bauko, realiza un escaneo con hdd regenerator

y pues 1,150 por un disco duro SATa de 500GB es un poco caro, con proovedor sale en 480, asi que para sacarle ganancia 800 esta bien, pero arriba de 1000 ya es exageración, comprueba con otros lugares y tiendas para encontrar un precio mas cercano a la realidad

no emite ningun ruido, solamente se queda la pantalla en negro y manda el mensaje que hubo un error, ya fuera por un USB mal retirado o algun hardware esta desconectado, me pide que inicie windows a prueba de fallos pero ni asi, sigue marcando error, ya puse otro disco duro y jala bien la laptop, pongo el disco en otra lap y no funciona, ya no puedo accesar al disco duro ni aun como esclavo, la verdad la me estoy dando a la idea de tener que comprar otro disco

sls

como comenta nuestro compañero bauko, realiza un escaneo con hdd regenerator

y pues 1,150 por un disco duro SATa de 500GB es un poco caro, con proovedor sale en 480, asi que para sacarle ganancia 800 esta bien, pero arriba de 1000 ya es exageración, comprueba con otros lugares y tiendas para encontrar un precio mas cercano a la realidad

oye brother pues pasa el dato de con cual proveedor porque yo no le he encontrado tan bara

oye brother pues pasa el dato de con cual proveedor porque yo no le he encontrado tan bara

pienso lo mismo porque aca en León el precio que le dieron es normal.... por aca uno de 320GB en eso andan..... así que si tu eres el proveedor te pido uno...

Pues coincido con fenix_estelar, pasale un hdd regenerator igual y se recupera tu DD, pero si logras arrancar windows, te recomendaria comprar otro ya que ese te puede fallar ya ireparablemente, montalo como esclavo para sacar tu info, y pues en precios todo depende de que tanto tiempo quieras perder, si puedes perder todo el dia buscando en la plaza de la computacion el mejor precio o en donde vives por ahorrarte de 100 a 500 pues esta bien, si vives en el df busca a roys memory, venden buenas cosas y a buen precio, igual y checa la pagina talves tengan una sucursal cerca de ti.

suerte

Volver