Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro con problemas de sobrepeso!

Nirgilis

Becerro
Desde
9 Ago 2009
hola amigos bacunos, bueno espero haya aqui un buen samaritano o experto que tenga chanza de ayudarme, mi problema es con mi disco duro el cual...pues practicamente esta ya saturado ya no le queda nada de espacio(solo tiene 13, 2 MB!)e intentao borrar varios archivos pero aun asi se sigue llenando y eso que ya no le meto practicamente nada, luego no se si sea por un virus o algo que mi anti-virus Eset Nod 32 a cada rato se desactualice, si le meto licencias a veces ya ni me las acepta y eso que tengo un programa que me actualiza las firmas automaticamente, lo tengo que instalar y desintalar a cada rato, ahora ya ni puedo ni hacer eso porque no tengo espacio en la memoria, pero ya no se que borrar porque pues practicamente tengo puras cosas que nececito, e leido que lo mejor en estos casos es formatear pero no puedo porque tengo que ir con alguien para que haga un respaldo de mis archivos y como por ahora de plano no tengo ni un centavo me gustaria saber si mi pc tiene esperanzas, por lo menos que resista asta que conciga el dinero para llevarla "adelgazar" si alguien puede aconsejarme enserio lo agradeceria.....:)

si no ocupas los archivos pues formatea el disco si no has un respaldo ya se en dvd o entroHHD extraible

1- formatear
2- instalar win xp sp3 wolf 2.0
3- no esperar a que el disco duro se llene
4- respaldar todas las semanas

comprate otro disco duro!!!!! y formate a la pc por si las dudas!!! yo me acabo de comprar un disco duro nuevo de 400 gb IDE en 650 varos!!!!

lo que podrías hacer, en todo caso es poner otro antivirus, yo he estado probando el de microsoft que es gratuito y hasta ahorita me va bien ... y si tienes oportunidad, pues que alguien te preste un HD para que respaldes un rato tu info, en lo que formateas tu disco duro y lo particionas, para que no te vuelva a ocurrir este problema ... ojo, primero pasale el antivirus, no vayas a infectar el otro disco duro donde respaldaras ....depende que maquina tengas podría recomendarte un SO (sistema operativo) .... suerte!

comprate otro disco duro!!!!! y formate a la pc por si las dudas!!! yo me acabo de comprar un disco duro nuevo de 400 gb IDE en 650 varos!!!!
Pues que tranzas, los IDE son más baratos, de hecho hace mucho que no uso discos duros IDE, creí que ya se habian extinguido :chavo:

Gracias por los concejos...ire viendo una cotizacion para que me la formateen, chido a todos los que me respondieron!:metal:
depende que maquina tengas podría recomendarte un SO (sistema operativo) .... suerte!
Pues creo....ya tiene muchos años mi maquina de lo que puedo recordar es que tiene un disco duro de 40 GB y una memoria ram de 145( si si se que son datos algo tontos...pero ya hace añitos que no la reviso y no se como chekar eso....no se ni cual sea su prosesador T_T )

Que te parece algo gratis pero molesto como subir tus datos fotos trabajos etc en formato zip a tu correo (gmail te da bastantes gigas) o alguna cuenta de almacenamiento, solo necesitas tiempo e internet obvio.

Ejemplo ; mandate a tu mismo correo tus archivos. aprovecha ese espacio "virtual" ahora no se que tal funcione el espacio del hotmail, si me explico?
PRACTICAMENTE estas respalando tus archivos virtualmente y los puedes descargar nuevamente y archivarlos.

Saludos, es una solucion sin gastar, asi cuando hayas subido todos tus archivos puedes conseguir el cd de windows y formatear tu mismo tu pc sin gastar.

Suerte

no pues si eres del sur de veracruz con gusto te hecho la mano pero ni se de donde eres jaja

Volver