Nirgilis
Becerro
- Desde
- 9 Ago 2009
- Tema Autor
hola amigos bacunos, bueno espero haya aqui un buen samaritano o experto que tenga chanza de ayudarme, mi problema es con mi disco duro el cual...pues practicamente esta ya saturado ya no le queda nada de espacio(solo tiene 13, 2 MB!)e intentao borrar varios archivos pero aun asi se sigue llenando y eso que ya no le meto practicamente nada, luego no se si sea por un virus o algo que mi anti-virus Eset Nod 32 a cada rato se desactualice, si le meto licencias a veces ya ni me las acepta y eso que tengo un programa que me actualiza las firmas automaticamente, lo tengo que instalar y desintalar a cada rato, ahora ya ni puedo ni hacer eso porque no tengo espacio en la memoria, pero ya no se que borrar porque pues practicamente tengo puras cosas que nececito, e leido que lo mejor en estos casos es formatear pero no puedo porque tengo que ir con alguien para que haga un respaldo de mis archivos y como por ahora de plano no tengo ni un centavo me gustaria saber si mi pc tiene esperanzas, por lo menos que resista asta que conciga el dinero para llevarla "adelgazar" si alguien puede aconsejarme enserio lo agradeceria.....