Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro, capacidad real lo arruine

chicharito16

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2010
hola solicito su ayuda, formatee el disco duro de mi hermano, de 350 gigas,
le di en eliminar y crear particion, al darle en el tamaño de la misma no s e como le hice y ya es de 70 gigas, ya lo intente nuevamente y no puedo ,lo que pasa e s q ue mi hermano anda d e viaje y no quieo ni imaginar cuando llegue, alguien podria ayudarme de favorsito, primero diciendome si se puede regresar a su tamaño original? y despues indicarme como hacerle, es IDE,y utilizo xp muchas gracias aunque no me ayuden con el simple hecho d e leerlo gracias :eolo:

350 gb?
No sera 320

Elimina todas las particiones tal vez la particion no tenga formato o el formato del hdd es desconocido para windows

consigue un disco de inicio de wiodws o hazlo o descargalo o busca un equipo con windows 98 y en windows 98 le das click dercho y eliges crear disco de inicio de windows o algo asi, despues ejecuta fdisk, alli elimina todas las particiones creo que no reconoce discos tan grandes pero intentalo, ya eliminadas todas instala windows xp

ve a inicio, mi pc, das clic derecho, en el sub menu selecciona manager, administrador de discos, y desde ahi podras revertir la particion o redimencionar es posible que pueda existir una particion de 10gb o mas no la toque ya que es la de restauracion de sistema o

yo tenia el mismo problema y me funciono la opcion de luhan_t, ya llevaba como 6 horas tratando de arreglarlo y con eso lo solucione. gracias

es mas facil con el administrador

a mi me funciona mejor con la siguiente opcion.
panle de control -- herramientas administrativas.--administracion de equipos---administracion de discos.. y ahi vaya encontrar la parte escondida.. le das crear.. la formates y listo..

Volver