Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

disco duro bien lento, no es virus,memoria, etc

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, pues tengo una pc disco duro western digital de 320 gb que de repente se me puso lenta, despues de probar que no era memoria o cualquier otro hardware ni virus, estoy seguro de que es el disco duro.

le pase el hdd regenerator me detecto sectores malos y los reparo, ya lo formatee nuevamente y sigue igual de lento aun y cuando el hdd regenerator segun reparo los sectores malos. Que le puedo hacer al disco duro para que vuelva a la normalidad?

me doy cuenta que esta bien lento porque cuando quiero copiar algo al disco me dice que va a tardar horas en copiarlo y en verdad tarda horas, tambien cuando capturo video me marca errores y se para la grabacion, el disco me lo reconoce bien windows y todo

Gracias

¿El disco es externo? Porque también podría ser causa de tu PC que necesite formatearse; pero si ya te detectó sectores dañados, yo te recomiendo que ya no lo utilices, está por pasar a mejor vida.

Saludos.

istala los dreiber de la placa mdre cuando formaties alo el borrado en lento desde fondo no formaties en rapido y beras que se acomoda en lo personal ami cuando mis discos duros an pasado amejor vida asido dela noche alamañana de jalon suerte

yo tuve el mismo problema, esta muy lente aun despues de formatear el disco duro, lo que hice fue usar el desfragmentador Raxco PerfectDisk 10 Professional, y volvio a funcionar muy bien y desde esa vez ya no ha fallado.

Volver