Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

DISCADA MATONA! AL ESTILO REGIO !!

Orale morilas!! he leído tus recetas y estan buenas,pero esta se ve que esta mas que buena,te discutes,gracias

Orale morilas!! he leído tus recetas y estan buenas,pero esta se ve que esta mas que buena,te discutes,gracias

Es pa que la raza coma rico , nomas eso , preparate el pollito maton , pa ke te des un kemon! salu2!

aaay papa jajaja se ve al 100 we la voy a hacer en una reunion gracias viejon

Muy buena receta pero en mi tierra que es san luis potosi, exactamente en el altiplano potosino. se le pone chorizo y es lo mismo de carne de puerco y de res. o sea que si pones 2 kilos de puerco pues son 2 kilos de res y tambi4en queda muy buena, Gracias y a saborearla con unas bien heladas.

No se olviden de la discada una buena opcion y rinde muy bien , dudas aki ando! salu2!

Gracias carnal... Esa la preparo mañana para ver como le gana el santos al monterrey... Santos campeon... (huy, a lo mejor le vas a los rayados.)

este bro debe de estar igual de pinche gordo que yo con solo leer lo que escribe se ve que le gusta reearto la comida

Y SE DEVE UTLIZIAR LEÑA PARA EL FUEGO.....EL SABOR DEPENDE MUCHO DE LALEÑA

!no mam´s......................mamalona la receta
ya la hice y la llevé en su mismo disco (ya cuando se enfrió un poco el disco),envuelta en papel aluminio a una reunión familiar.
fué un exito, ni creian que yo la hice, se terminó o mas bien la devoraron casi inmediatamente.

MAMALONA

Si la hacen con leña agarra un sabor diferente , no se a ke se deva pero asi pasa! salu21 cualquier duda aqui andamos

yo la preparo con carne de res, de puerco, chorizo, tocino, salchicha para azar, papa galeana. chile, chile morron, tomate, cebolla, champiñones, le pongo cerveza, y al ultimo le pongo queso asadero

Volver