Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Directorio telefonico de telmex online

jag1987

Becerro
Desde
27 Mar 2006
00009353-original.jpeg

encontre esta pagina navegando http://telmex.champoton.org solo con poner el nombre de una persona te aparece su numero de telefono y domicilio y tiene la posibilidad de filtrar por estados/municipios :metal:

Eso tambien se podia hacer desde la pagina de telmex, pero solo si tienes acceso a "mi telmex".

Estaria chido tener la DB para poder hacer busquedas por numero :D

Gracias

Oye que excelente aporte, de mi parte desconocia que existia este tipo de directorio, y en lo personal es de gran utilidad Gracias

yo lo probe en firefox y no jala T_T
pero en chrome si funciona

si jala en safari, pero he intentado desensamblarla para sacar la bd y no sale si alguien ayuda??

PINCHE TELMEX!!! DONDE ESTA LA PRIVACIDAD, POR ESO LOS MALANDRINES HACEN DE LAS SUYAS CON ESTE TIPO DE INFORMACION DISPONIBLE PARA TODOS.

exelente!!!!!!!!!! los secuestros y extorciones telefonicos al alcance de todos los mal vivientes viva mexico!!!!! no puede ser tanta pendejes!!!!!!!!!!! perdon pero a como estan las cosas esto perjudica mas alla de beneficiar ¡¡¡¡pinchi mundo!!!!!!!

Si alguna pagina no carga, intenten con internet explorer.
Muchas de las páginas están creadas para este navegador y solo funcionan bien con el.
Aunque al parecer esta también funciona con safari

Volver