Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

ooorale ps por ahi andaremos si es ke no hay inkoveniente ese dia me lanzo ando por la kosta aver si me da tiempo

HOLA SOY DE OAXACA

SI VOY ME PARECE BIEN QUE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS Y ESPERO SI VALLAN Y NO SE HECHEN PARA ATRAS VOY A IR CON UN AMIGO SOY DE OAXAC ESTUDIO DERECHO EN LA UABJO Y VIVO EN SANTA ROSA LES DEJO MI I MAIL PARA QUE AVICEN CUALQUIER CAMBIO POR FAVOR dante_neverdie@hotmail.com

q onda brothers me late esta onda d los oaxacos yo soi de TUXTEPEC asi q aki a darle a la escuela cabrones q no ai d otra...sobres me lanzo.....

Suerte en su juntada y moraleja si van a hacer juntada las cuentas claras desde el principio, no les vaya a suceder lo que aqui en el D.F.
Saludos desde el D.F. y que se la pasen de película.

Que bien que ya la organizaron ustedes Me ahorraron el trabajo .... Pues yo les confirmo que si voy. Y pues ahi como recomendacion lleven un cartel con su nick !!

Tambien sirve que festejo que ya soy bovino milenario seeee!!

Nos vemos el sabado

osea!!!! que comodo ehhh, y mira que para ser milenario ya llevas rato jijijiji ntc!!!
y en definitiva uchomario... con la crisis mas vale cuentas claras y amistades largas!!! jojo
y esperemos que si te de tiempo th_maik
saludos!!!!!

ahi si saben de mas bakunos chapulineros, ahi avisen o posteen por mail o etc etc

saludos:)

yo si voy, total no tengo nada que hacer despues de salir de trabajar el sabado... ahi nos veremos...

Suerte en su juntada y moraleja si van a hacer juntada las cuentas claras desde el principio, no les vaya a suceder lo que aqui en el D.F.
Saludos desde el D.F. y que se la pasen de película.

excelente recomendacion :)
gracias la tomaremos en cuenta :p
saludos y ahi nos vemos!

no no se ve el croquis

pero ahi le busco aprovechare q mi mujer me dejo ir xD

y por que esta mal?? :mota:

Concuerdo con el, que tiene de malo adjuntar este tema la verdad me parecio un tanto discriminativo tu comentario a lo mejor no es asi pero creo que deberias cuidar tu forma de comentar...regresando al tema haber si encuentro el lugar.

Concuerdo con el, que tiene de malo adjuntar este tema la verdad me parecio un tanto discriminativo tu comentario a lo mejor no es asi pero creo que deberias cuidar tu forma de comentar...regresando al tema haber si encuentro el lugar.

jeje gracias por el apoyo.. solo q soy ella :)
en unos minutitos veran el croquis :)

y yo solo queria saber pq era algo malo q el tema fuera adherido.. pero como no tuvimos respuesta.... no sigamos en el asunto u___u y uds tampoco contesten.. recuerden!!! no alimenten a los trolls u___u2

liiiisto!!
croquis actualizado en nueva resolucion :)
saludos a todos!!!

pues aver si puedo ir

no se si ande ocupado pero ps ojala pase por alla

saludos!!

Volver