Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!comulgo enteramente contigo black wings, y tú, xacotzin666, es muy fácil abrir la boca, bien dicen, quien utuiliza a ortiz de pinedo para argumentar tan solo puede ser tomado como un chistee,pésimo por cierto, pero chiste, no se trata de si son"maricas" ó "tortillas" como despreciativamente los llamas, y lo cual solo deja ver tu inseguridad al denigrar a otros por sus preferencias, hace mucho, escuché en un discurso previo a la canción en un concierto que a la gente hay que juzgarla y amarla por lo que es, no por lo que pensamos de ella", y el hecho de ser homosexual o lesbiana no afecta en nada los valores, como dato curioso, la gran mayoría de los pederastas y violadores son HETROSEXUALES, digo esto, porque imagino que a eso te refieres con lo de "en el mejor de los casos", pues bueno, así las cosas, se trata de valores, y eso no tiene que ver con preferencias sexuales, los valores son los que hacen de alguien una buena o mala persona, y como dice black wings, cuantos hogares de heterosexuales existen donde los niños son,ahí si, en el mejor de los casos golpeados, reitero, de cuantos casos se sabe por los medios de comunicación de niños que son vendidos, rentados, prestados e incluso REGALADOS para que cometan pederastia con ellos?, cuantos niños más no se sabe?, , y su gran mayoría son heterosexuales, entonces que?, debemos legislar también a favor de que los niños no vivan en hogares heterosexuales?, no lo creo, y si, la adopción puede no ser la mejor opción, pero hasta el momento es por mucho la menos mala, y respecto al imbécil ese que legisla en queretaro, pues si de verdad le preocuapran los niños, pues deberían investigar en las iglesias queretanas, ahí es donde corren peligro los niños verdaderamente, no olvidemos que la iglesia católica esta plagada de pederastas.
saludos a todos y me reitero a sus órdenes para cuanto pueda ayudarlos
pero si hay que ablar con la madurez bien puesta en el ambito psicologico de la sociedad antes de las leyes, aceptando teologias de moralidad esta sera mi respuesta:
qure los homosexuales y lesbianas se casen esta bien...
soy hetero y no homofovico, es mas asta tengo muy buenas amigas lesvianas y muy buenos amigos gay...
que se aceptan como son : personas que aman a gente del mismo sexo que ellos... ojo no son mujeres que caminan y se visten y hablan como hombres ni hombres que se amaneran y visten y tratan de verse como mujer...
lo que realmente tiene mi punto a no favor de la adopcion de nios de la calle es la siguiente:
1.- HAMBITO SOCIAL
la sociedad asi como denigra a gordos , bajos, chaparros , gueros , negros , olorosos o discapasitados fisica o emocionalmente , a los niños de la calle o de orfanatos que adopten los homosexuales ... como creen que les valla
y les digo por experiencia propia ya que yo fui un niño de la calle y vivi en carne lo que es ser eso...
no me imagino el infierno de un menor al tener 2 mamas o 2 papas
seria el acabose si de por si ya con el hecho de ser adpotados , los umillan ahora ser adpotados con 2 papas o dos mamas seria mucho mas hiriente.
2.- HAMBITO LEGAL
creyendo que los homosexuales duren en su relacion, cosa que la verdad no creo,
ya que en la homosexualidad es muy facil de ser llevada a la promiscuidad y parejas de ocacion, mucho mas que las heterosexuales
me pregunto que ejemplo a los niños adoptados salen de un horfanato y de la calle para llegar a ver esto, acuerdense de la dispocicion legal al adoptar es la responsabilidad del individuo con el adoptado para protegerle y darle un hogar, una educacion, unos principios, una moralidad, crear a alguen emocionalmente sano ,que no olvidemos que salio de un hueco de dolor (los orfanatos y la calle son casi casi lo mismo ... en serio) diganme aver que gentes han vivido en la calle y como yo ahora son gentes responsables y de bien , que se aman y aman a su mujer y a su hijo ..y para mi esa es mi responsabilidad... ojo no todos los homosexuales son asi pero si la mayoria y la verdad no creo queun niño se meresca eso...
3.- HAMBITO MORAL Y EMOCIONAL
un nino con 2 mamas o 2 papas se pone en un predicamento como en el de :
hijo nunca te tatues... y el papa anda todo tatuado
hijo no tomes y el papa cayendose de borracho
hijo no seas promiscuo y el papa los viernes con las sexoservidora.
el niño crecera no teniendo unvalor moral bien dirijido, no sera emocionalmente consiso y congruente ya que los factores de educacion serian impuestos por qlguien que cree que al defender su homosexualidad esta defendiendo lo que es bueno , pero que moralmente ablando no es correcto ya que la homosexualidad sea de la forma en que se haya concevido no es natural
las parejas son hombre y mujer y no meto a la biblia por que seran mas de 3 que digan que el libro es una tonteria,
solo quiero recordarles que esta dejeneracion de la raza, estas matanzaz, esta guerra a los narcos , a los balaseados y a los descuartizados son por que la gente ya no tiene religion , ya no tiene moral ni un temor a nadie solo aman el dinero y la promiscuidad ya que se alejaron de toda moral
espero que la gente que aprueve esto piense un poquito en ello se que no vendra calderon o un legislador a leer esto y dira valla xacotzin tiene razon... aheros que se cambie la ley ... jajaja.
esto es un foro y yo opine de manera en que no atacase a nadie y enta vez solo reitero que tengo una opinion de lo que es la responsabilidad de adoptar un niño siendo pareja homosexual
NO A LA ADOPCION PARA PAREJAS HOMOSEXUALES
LOS NIÑOS DE LA CALLE Y DE HORFANATOS YA
SUFRIERON LO SUFICIENTE , PIENSENLO MAS..
HE DICHO.