Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Diputada perredista se escuda en fuero y se apropia de una casa

El fuero = impunidad... son intocables así hagan pendejada y media...

Voto a favor de revocar el fuero de TODOS los políticos de México!

JAJAJAJAJA que cosas...

acá en el rancho (tiene nombre de ciudad pero es prácticamente un rancho) lo hacen de diferente manera... ponen un anuncio en el periódico y si nadie "la reclama" es de ellos (los que estén en el poder actualmente), y vaya que se adueñan de propiedades grandes que según ellos están abandonadas...

PRI, PAN, PRD, y demas partidos, son lo mismo incluido el rs. lopez obrador

porque no me sorprenden este tipo de notas?, no hubiera sido en su propiedad porque pobre del que lo hubiera hecho no se la acababa.

Chiquiti Bum a la Bim Bom Bam????????? El show, como carajos se vota por este tipo de gente, me recordo a Homero Simpson, tratando de abrir una botella.
Una autentica changa, con el perdon de los changos.

sin duda una muestra más de, como decía un artículo que por aquí anda, la cada vez más palidescente izquierda mexicana...

La pregunta no es excluyente, así que podría decirlo cualquiera que piense que realizar ataques a la propiedad ajena -de aprovechamiento público o privado-, lanzar injurias y dar espectaculos patéticos escudados en un fuero, no son algo condenable sino aplaudible, al considerar que son características de un Legislador que si trabaja.

Respondido.

P.d. "decir" no lleva acento.

¿Y quién o quiénes son esas personas que ejemplificas?

Y no es "aplaudible", es "plausible"...

¿Y quién o quiénes son esas personas que ejemplificas?

Y no es "aplaudible", es "plausible"...

Digo para qué me meto donde no me llaman verdad :), pero amm creo que el contexto que se maneja si es aplaudible, de aplaudir, celebrar, no plausible, con lo que no tendría sentido hoho

salen caros y no hacen su trabajo...la mayoría se escond en sus fueros para desviar dienro, cometer atropellos, abusar de la gente, con el fuero se protegen de la justicia y siguen delinquiendo.

no tengo nada más que agregar, lo ha dicho todo mi estimado... que asco de sistema

Volver