Agreval
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Abr 2006
Había un tema así, donde una compañera bakuna opino que la esa falta de confianza en los ateos , de estar siempre con lo mismo generaba una duda latente en ellos , en que si realmente era ateos.
yo soy ateo , lo manifiesto y lo digo si me lo preguntan , y no tengo dudas , pero me lo guardo para mi
Mmmm... Bueno pero vamos ñ_ñ yo soy agnostico y no lo ando gritando al mundo, pero si hay tantas personas que pasan a las casas a leerte la biblia no veo porque las personas que esponen sus puntos de vista en cuanto a la mentira de la religion se refiere deban de estar dudando de sus creencias? Ademas, creo que cuando un religioso dice, ten fe es porque ya no tiene mas argumentos y la duda hacia su misma religion la revuelve diciendose eso a el mismo (Ten fe y lograras dar un punto valido para la creenca de la religion). Mientras que un ateo sigue mostrando puntos ligocos y no se limita a dejar mensajes como "piensa, son mentiras" ñ_ñ de hecho expresan mas detalladamente el porque creen que es una mentira.