Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DIOS NO EXISTE

digamos que no me gusto el titulo... y lo que tiene que hacer ese wey para sacarle dinero a la gente ¬¬ ni px... saludos bro.

por la facil
culpar de todo a Dios
si hicieramos lo que Dios pidio
no habria nada de lo que ha y
pero siempre queremos hacer lo que nos da la gana
y claro culpar a alguien mas de nuestra irresponsabilidad

de acuerdo...

Y QUIEN CREO A LOS CIENTIFICOS EXTRATERRESTRES? PUES DIOS.¡¡¡¡¡¡

lol y yo krei ke mis teorias estaban fumadas :P bueno aunke cada kien cree lo ke kiere creer ._. grax por el aporte :D

Plan cosmico

Lo que nos trata de explicar el Tio ese... es que la vida no se origino tal y como nosotros pensamos, sino como lo explica "Sixto Paz" un brother peruano que dice haber tenido contacto vida Extraterrestre, lo cual lo motivo a crear el PLAN COSMICO... tienen ke leerlo o x lo menos chekarlo en youtube un toke para que puedan entender algo de lo que nos intenta decir nuestro amigo Quemado.! :starwars:
PD: pondria el Link del Youtube, pero nose como hacerlo... solo busquenlo como PLAN COSMICO ... luego me dicen k fue lo k entendieron, y aver si le siguen diciendo LOCO a ese tio, o x lo menos dicen... "sera ciertO??" :vientos:

Eso es lo que el maligno quiere hacernos creer, pero SI EXISTE, todo indica que existe!!!

pues yo concuerdo con el jaja ya vieron que simepre los que andan asi tiene la razon

jajajaja ese wey no manchen me pregunto por k varios le dan la razon pss solo es un loco paranoico k odia a la sociedad y para desorientarla pss kiere llamar la atencion con ese letrero.
pss a mi punto de vista yo creo en los extraterrestres, pero tambien creo en dios, las personas necesitamos creer en algo ya se a de una forma a otra, no piensen k me ofendo o los kiero ofender solo, k pues pongan tantita atencion y no crean todo lo k oigan y en este caso lo k vean pss saludos y concuerdo con varios eso no va aki

JAJAJAJAJAJAJA
tengo que aceptarlo ya te iva a mandar a chin....concua
pero cuando vi la PIC
jajajajajajajaj
CASI ME CAGO
jajajajajaja
que mal pex
:chommy:gracias por el aporte:eolo:
estare al pendiente de las
:)actualizaciones:)
que tenga
:vientos:Nos Vemos:vientos: